Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

TACO DE MOTOR IZQ Y VALVULA VSV SUSPENSION DE MOTOR

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TACO DE MOTOR IZQ Y VALVULA VSV SUSPENSION DE MOTOR

    Buenas noches realmente no me presento porque soy un antiguo kdjotero kikeye lo que pasa es que llevo algun tiempo sin entar en vuestra foro pero la verdad es que esiempre que lo he hecho me habeis resuelto todos los problemas por eso lo primero que quiero hacer es daros las gracias y siempre que yo os pueda lo hare,
    El problemas que me he encontrado despues de semana santa y 4000 km por Maruecos es que al levantar el capo del motor estava inclinado hacia la izquierda y al suvirlo al elevador me encontre que se habia rajado literalmente el chasis que soporta el taco de motor me toco desmontar por debajo todo el diferencial delantero y barra de direccion para poderlo soldar y al mismo tiempo reforzarlo con un nuevo soporte si soy capaz pondre fotos,
    El problema que tengo ahora es que he visto que los tacos de motor de nuestro coche son neumaticos y que llevan y unas valvulas que se llama vsv pero que realmente no se como funcionan
    alguien me podria decir como van ,y si relamente hay fallo se enciende algun testigo en el coche,
    El coche circuando a 120 km al soltar el acelerador y dejar el motor que no haga traccion se va exageradamente a la izquierda podria ser por esto y vuelvo a acelerar el coche vuelve a ir recto
    Gracias de antemano por vuestra ayuda

  • #2
    Tienes alguna rotula mal,revisarlas,y mira también neumáticos.

    Un saludo

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X