Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Aumentar Portencia en Bajas revoluciones

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aumentar Portencia en Bajas revoluciones

    Hola, este es mi primer mensaje en el foro :)

    Tengo un problema: mi nuevo KDJ125 no tiene fuerza en bajas revoluciones.

    Soy pescador, y los fines de semana me gusta escaparme con amigos a pescar. La barca + el remolque, son unos 2000kg, que hay que sacar del agua en pendiente, con terreno a veces resbaladizo. Antes tenía un KDJ95 viejo, y eso era un tractor, no necesitaba ni poner la reductora, empujaba con fuerza y suavidad. Cambié a un modelo más moderno, pensando que todo sería igual excepto que ahora estaría todo más moderno, y qué desilusión más grande. Ahora con la 1ª, ni se me ocurra sacar la barca del pantano si no quiero ver el coche bajo el agua.....e incluso cuando circulo con la barca y el remolque, el freno motor no sujeta el conjunto..... en fin, mal.

    ¿Qué puedo hacer? ¿Grupos cortos? ¿centralitas? ¿otros?

    Gracias por vuestros consejos, ojalá pueda cambiar esta situación :)
    J.

  • #2
    Hola, yo pongo 2 corta para empezar a tirar y de ahí paso al 2 larga

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      No pones reductora?

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        tengo reductora, pero es algo que antes no necesitaba.

        Además, no es solo el problema de sacar la barca del agua con o sin reductora, cuando circulas por carretera, el freno motor no aguanta el conjunto de la masa total igual que antes, ahora digamos que el coche va más descontrolado, se nota que tiene menos fuerza, al frenar, al coger baches....

        Comentario


        • #5
          Veo q antes tenias un 95 y ahora un 125,el comportamiento y peso de un tt largo y corto cambia mucho.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            El 95 es el coche ideal para remolcar, tiene muy buenos bajos y mas el kzj q el kdj pero el kdj estira muuuuucho mas q el kzj no puede, los 120 125 ya han comentado aqui q usan reductora hasta para salir de las cuestas de los parking..
            Al kdj95 mio le puse chip y mejoro algo pero no era la panacea

            Comentario


            • #7
              Yo tengo un kdj 125 de 166cv y si algo me gusta es los bajos q tiene yo voy con remolque y justo de peso y la reductora la uso para aparcar o hacer maniobras pero es por el embrague que enseguida sé queja,y tiene 253.000 no se lo cambie


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Iniciado por magicboiz Ver mensaje
                Hola, este es mi primer mensaje en el foro :)

                Tengo un problema: mi nuevo KDJ125 no tiene fuerza en bajas revoluciones.

                Soy pescador, y los fines de semana me gusta escaparme con amigos a pescar. La barca + el remolque, son unos 2000kg, que hay que sacar del agua en pendiente, con terreno a veces resbaladizo. Antes tenía un KDJ95 viejo, y eso era un tractor, no necesitaba ni poner la reductora, empujaba con fuerza y suavidad. Cambié a un modelo más moderno, pensando que todo sería igual excepto que ahora estaría todo más moderno, y qué desilusión más grande. Ahora con la 1ª, ni se me ocurra sacar la barca del pantano si no quiero ver el coche bajo el agua.....e incluso cuando circulo con la barca y el remolque, el freno motor no sujeta el conjunto..... en fin, mal.

                ¿Qué puedo hacer? ¿Grupos cortos? ¿centralitas? ¿otros?

                Gracias por vuestros consejos, ojalá pueda cambiar esta situación :)
                J.

                Hola compañero, creo que lo que tu necesitas es el motor de tu 95, en la carroceria del 125. Pero aparte de usar la reductora para salir del pantano, que para eso esta y no es problema usarla, el problema es la inseguridad que te da al circular y eso creo que ha asido el cambio de carroceria larga a corta, has perdido mucho aplomo que dificilmente conseguiras con esa distancia entre ejes.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X