Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desplazamiento limitado y aceite especifico

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desplazamiento limitado y aceite especifico

    Buenos días, tengo un Kdj125 D4D 3.0 GX y ando con el cambio de aceite de trasmisión y caja, el caso es que mirando el manual aparecen dos tipos de aceite para el diferencial trasero uno normal y otro para diferencial de desplazamiento limitado, en algún lugar creo que leí que el GX tenia diferencial de desplazamiento limitado atrás, pero no estoy seguro, alguien me puede aclarar este punto ?
    Motul GEAR 300 LS 75W-90 API GL-5 seria correcto para este caso ?
    Por que no encuentro un aceite 80W90 GL5 que sea especifico para diferenciales de desplazamiento limitado
    Gracias.

  • #2
    Hola
    ​Yo creo que el tuyo no, que el que lleva el diferencial de deslizamiento limitado es el 90/95 gx, no el 120/125.
    Pero seguro que alguien te contesta con mayor seguridad que yo.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Llama a la Toyota con el numero de chasis y te lo diran si lleva o no. Normalmente en el grupo trasero los que llevan deslizamiento limitado llevan una pegatina con las letras LSD, míralo. Aparte, yo en mi 70 llevaba deslizamiento y compraba la valvulina en la toyota especial para ese tipo de grupo, el precio si no me falla la memoria era de 9 euros el litro, en Málaga lo venden por litros y te lo echan en una garrafa que tu lleves.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias cazabermeja, termino de mirarlo y hay 2 pegatinas pero no pone nada de LSD ... en una pone letras asiática y 133 06. 04. 10 W 154 y en la otra R7B Y410 021 y un código de barras así que me pasara por la Toyota , pero con las mosca detrás de la oreja después de leer comentarios de compañeros que aseguran en que toyota le ponen el mismo aceito a todo 80w90 contrariamente a lo indicado en el manual.
        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Creo que tienes razon Mclemon gracias por el apunte

          Comentario


          • #6
            Al final pedí MOTYLGEAR 75W-90 API GL-5 / GL-4 para la caja de cambios y los dos diferenciales.
            para el trasnfer GEAR 300 LS 75W-90 API GL-5 que creo es mas especifico por ser solo GL5

            Saludos y gracias.

            Comentario


            • #7
              Infórmate bien porque en el caso de llevar aceite para deslizamiento limitado, se le hecha se otro, se producirían ruidos y averías serias. El mío es un 120 GX de 2008 y compre por internet CASTROL para diferenciales LSD, yo mismo lo hice en casa, ningún problema

              Comentario


              • #8
                Si hay duda,se levantan las dos ruedas traseras y con la mano se mueven las ruedas si giran en la misma dirección lleva deslizamiento limitado.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Anda ... no lo sabia .. muchas gracias 8chavales 2 , tengo curiosidad por probarlo ....

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X