Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Muelles delanteros OME ¿cuál compro?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muelles delanteros OME ¿cuál compro?

    Buenos días compañeros.

    Quiero cambiar los muelles delanteros de mi 120 vxl manteniendo la amortiguación de serie. Me gustaría ganar unos 4cm de altura.
    Tengo un lio con los diferentes modelos de OME, ya que los 884 en algunas webs pone que suben 2,5cm y en otras que suben 4cm.

    ¿alguno que esté puesto en el tema puede indicarme cuál es el modelo para subirlo 4cm de delante?

    Muchísimas gracias!

  • #2
    http://www.arbusa.com/Uploads/PDF/on...de_current.pdf

    Comentario


    • #3
      Yo llevo winch, doble batería y refuerzos de aletines así que la última vez ya metí el 885 (si no me equivoco la longitud del 885 y 884 es la misma lo que cambia es el grosor y dureza). Lo que NO te recomiendo es que metas muelles dejando la amortiguación de serie, cascarás los amortiguadores por extensión a la mínima que les des caña si no montas limitadores. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Exacto: cambia muelles y amortiguadores si quieres hacerlo bien y aprovechar el tiempo que el coche está en taller.

        Comentario


        • #5
          Si pones unos 883 ganas unos 2 cm y a los amortiguadores que llevas de serie no les pasa nada. Yo lo llevé así sólo una temporada pero tengo un compañero que lleva así varios miles de km y sin problema.
          Si pones 884 sin tocar detrás, te va a quedar más levantado de delante.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

            Os mantendré informados!

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X