Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Protector de motor y bajos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Protector de motor y bajos

    Que tipo de planchas de protección se le pueden poner al Kdj-120? Y donde Comprarlas?

  • #2
    Las de Almont 4x4 van muy bien y tienes varios gruesos, yo le he puesto las de 8 mm son algo bestias pero te aseguras no romper nada por muy rapido o fuerte que le des. Y muy importante coinciden toda la tornilleria exacta.

    Comentario


    • #3
      y no habrá nadie por ahí que se las fabricara el mismo y tenga los planos por ahí para compartir no? previo intercambio por algo, claro esta. También tengo ganas de proteger los bajos al grandullón, pero es que cuestan una pasta muuuyyyyy gansaaaaaaa.

      Comentario


      • #4
        Gracias Valen, voy a mirar.
        Tienes razón Bermudez, son caras para lo que son. Yo tengo un amigo que trabaja el metal y hace virguerías pero claro necesita la medidas exactas.

        Comentario


        • #5
          Usa el buscador, tiene que haber planos de protectores porque en su dia se hizo una compra conjunta de protectores artesanales. Y habia planos de todos los bajos incluso el deposito.

          Y yo llevo las de ser4x4 galbanizadas de 4mm desde hace muchos años y muchas rutas y me han ido perfectas, pero ahora ya toca cambiarlas.

          Saludos


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Yo también llevo las de Altmond en 8mm,y tranquilidad total.Son caras, pero la avería por las piedras son más caras......no lo dudes

            Comentario


            • #7
              Perdona que me una a tu post, pero tengo una duda que me gustaría preguntar.

              Por orden, que zonas están mas expuestas... carter, transfer, cambio, soportes amortiguador....

              Gracias.

              Comentario


              • #8
                Una muestra....

                Comentario


                • #9
                  Erboni, pedazo de protecciones. que son de 8mm?
                  Cuanto te costaron?

                  Comentario


                  • #10
                    A mi lo único que no me gusta de las almotw4d es que no vienen avellanados para las cabezas de los tornillos, aunque es un tema fácil de solucionar..
                    Por otro lado, de muy buena calidad tambien tienes las N4, aunque un poco más caras creo.

                    Comentario


                    • #11
                      Miraré las facturas,en cuanto a las n4,las llevo en el diferencial trasero, pero hay que soldar

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por Dami_cruiser Ver mensaje
                        Usa el buscador, tiene que haber planos de protectores porque en su dia se hizo una compra conjunta de protectores artesanales. Y habia planos de todos los bajos incluso el deposito.
                        pues despues de un par de dias de dura e incesante busqueda, yo, no e podido encontrar nada parecido a unos planos para las protecciones. hay varios enlaces, pero todos estan rotos, dan error. agradeceria que alguien los compartiera, si los tiene, y como dije, no me importa pagar por ello. otra solucion es que algun forero cercano a mi (asturias) que tenga las protecciones instaladas, me las deje para copiarlas, esto ya lo hize en su dia con el grand vitara que tube, y como antes, si hay que pagar algo pues se paga. haber si ay alguien con un poco de tiempo libre que se preste... jijijijiji

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que no te merece la pena, pregunta aqui info@soldadurascarmona valen en acero el cubrecarter y cubretransfer trecientos cincuenta creo, tambien tienen en Dural de 6mm. lo que si sé es que este mes asumen el IVA ellos.

                          Comentario


                          • #14
                            otrm1
                            ​Mira tío eres un caradura.
                            Si quieres hacer publicidad de tu empresa, paga como todos los demás, no intentes colarla cada vez que puedes.
                            ​Vuestra manera de intentar engañar a la gente es razón suficiente para que yo, y otros muchos no os compremos nada. A parte de la mierda de calidad de vuestros productos

                            Comentario


                            • #15
                              Sigo pensando que si sale a cuenta hacerlas. Si ves lo que vale la chapa y lo que piden por ellas lo entenderias. Ademas las del lc no llevan pliegues que no se puedan hacer en casa, son bastante lisas y rectas.

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por McLemon Ver mensaje
                                otrm1
                                ​Mira tío eres un caradura.
                                Si quieres hacer publicidad de tu empresa, paga como todos los demás, no intentes colarla cada vez que puedes.
                                ​Vuestra manera de intentar engañar a la gente es razón suficiente para que yo, y otros muchos no os compremos nada. A parte de la mierda de calidad de vuestros productos

                                Gracias, casi pico.

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por bermudez Ver mensaje
                                  Sigo pensando que si sale a cuenta hacerlas. Si ves lo que vale la chapa y lo que piden por ellas lo entenderias. Ademas las del lc no llevan pliegues que no se puedan hacer en casa, son bastante lisas y rectas.
                                  Si consigues los planos o hacerlas ya me contarás

                                  Comentario


                                  • #18
                                    En ello estamos, pero de momento nada de nada

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Mirando haber si encontraba algo he visto estas, yo no entiendo de planchas pero deben ser de un KXR y si son buenas o no las tienen anunciadas por 150 mauros. https://www.milanuncios.com/otros-re...-232383271.htm

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
                                        Mirando haber si encontraba algo he visto estas, yo no entiendo de planchas pero deben ser de un KXR y si son buenas o no las tienen anunciadas por 150 mauros. https://www.milanuncios.com/otros-re...-232383271.htm
                                        Esas mismas las tengo yo en el kxr y las voy a quitar tarde o temprano. Además le falta un tramo al que pone el anuncio. El problema es que estas protecciones van ancladas a una estructura, con lo cual tal como la venden no estoy seguro de que las puedas montar bien.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X