Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

No me gusta como viene el inyector de urea...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gusta como viene el inyector de urea...

    Bueno esto es por si le interesa o esta de acuerdo conmigo en que la protección o mas bien la desprotección que tiene el inyector de urea en los últimos modelos de Toyota LC. Recién comprado lo montamos en un elevador para mirar que tal estaban protegidas las partes delicadas, esta son algunas fotos de lo que se ve y y de la protección que le hemos acoplado para salvar algo que no tiene que ser muy baratillo y bueno, de como quedo.
    Un saludo

    Vista del inyector Otra vista En esta se ve mejor

  • #2
    Has hecho muy bien en protegerlo, te puedes ahorrar un disgusto.

    ¿Que tal va el coche? hay pocas experiencias de los 2.8 por aquí.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Da la sensación que por debajo viene más desprotegido que los KDJ 120? La verdad es que has tenido una muy buena idea. ¿Donde compraste el protector? Y lo que te pregunta Toyota3000 ¿Que tal va el coche? ¿Se queda corto con los 177 cv?
      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Hola buenos días Toyota3000 y Davidvagu, si por supuesto que me podía haber llevado algún sofocón, todo lo que rodea desde el inyector de urea, filtró de partículas y los dos sensores posteriores al filtro de partículas, el de temperatura y el de diferencia de presión. Los precios de sustitución son de infarto. En las fotografías de principio del tema no puse nada de los dos sensore por no liar el tema, estan fuera del placon y con otra pequeña protección casera que fabricamos más tarde y que también tengo fotos por si alguien le interesa, creo que cada trocito de cable de 10 cm. con su bellotita de acero inoxidable, ronda los 400€. No he preguntado por el inyector de urea, pero imaginar.

        Con relación a la pregunta de como van los 2.8, pues te puedo decir que la sensación en los primeros 10.000km. y dos meses, es formidable, este es automático de 6 velocidades y el anterior de 5, no se nota nada con los 177cv. en relación al 190cv. quizás algo más de velocidad punta. Este coche lo he comprado para sustituir al modelo anterior, los primeros días note un ruido en el arranque, pero debió de ser que nos estaba familiarizado con el motor nuevo, de fuerza igual, algo menos ruidoso, 1'5 litros menos de consumo, al tener una velocidad más el cambio da la sensación que resbala menos, la suspensión parece distinta, da la sensación de menos balanceo, sin perder nada de comodidad y suavidad, de momento muy bien, con el otro y casi 300.000 km, cero averías, nada de nada, aceite y filtros en la casa. Con este en principio me paró un poco lo de la urea, pero ya es lo que ahí y iré contando la experiencia.

        Con relación a la pregunta del placon-protector, lo compre por internet, es ruso, sobre 5-6 mm, para el modelo corto del 2,8, considere que este es el que más cuadraba. Cuando empezamos el montaje, como tuvimos que hacer los cuatro agujeros nuevos para los tornillos ya que estaba pensada para un 5p, mude lo de delante hacia atrás y lo de atrás hacia delante, protegía más todo. El precio rondo los 100€ y tardo una semana, yo lo busque y me lo pidió el taller donde lo colocamos para no tener que estar yo pendiente del Trasporte, el acero que tiene será para tanques, porque las brocas las dejo para la basura, cortamos alguna esquina, lo cuadramos a lo bruto. Al anterior modelo no le amplíe los protectores tras mirarle los bajos, estos coches son para trabajo puro y duro en fincas agrícolas y por eso tienen que protegerse al estar metidos todo el día en caminos. Lo peor de todo para nosotros son los restos de podas de frutales, se meten, enganchan, arrancan y pinchan ruedas (ya tiene 3 parches de pinchazos). Bueno si tenéis alguna pregunta y no es muy técnica, a vuestra disposición. Saludos

        Comentario


        • #5
          Mil gracias por tu comentario!Esta claro que estas contento con el coche...pienso que es una muy buena compra, lo unico que hace dudar es esa bajada de cv. Pero segun lo que cuentas, no se notan. Y lo de un menor consumo...se agradecera...

          Un saludo!

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X