Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vibraciones

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vibraciones

    Buenas,

    hace poco le he cambiado las ruedas a mi Toy, les he puesto unas All-Terrain con unas llantas Braid, y he aprovechado para ponerle planchas de 8 mm.
    En cuanto empecé a probar el vehÍculo, noté unas vibraciones al pasar de 110 km/h que rápidamente achaqué a las ruedas. Lleve el coche a un Rodi a que me las equilibraran, al no lograr mejora las llevé donde me habían hecho la instalación, donde me las equilibraron, comprobaron pesos desmontaron y volvieron a montar alguna cubierta (la verdad, no tengo ninguna queja del taller, al revés) y el problema no ha desaparecido.

    Llevando a un compañero mecánico en el coche, el descarta que sea un problema de ruedas, ya que, haciendo varias pruebas de conducción (frenazos bruscos, subir mucho el coche de velocidad...) dice que se debería incrementar el problema y eso no pasa.
    Así que por exclusión pienso que puede ser un problema de las planchas, no sé si aerodinámica o los silenblocks de las planchas que sehan demasiado blandos...

    A alguien le ha pasado algo parecido?
    Por cierto, el coche tiene 8 meses.

    gracias

  • #2
    La vibracion lo notas en la direccion o en todo el coche ?
    Si es en la direccion prueba poner las ruedas delanteras atras y viceversa y comprueba lo q hace..
    Si desaparece el temblor son las ruedas sin duda..alguna q no esta bien

    Comentario


    • #3
      hola a mi me a pasado lo mismo con esas mismas llantas y neumáticos es un problema de neumático son asín al darle uso se le quitara y ya no tendrás esa vibración

      Comentario


      • #4
        Iniciado por hassis Ver mensaje
        hola a mi me a pasado lo mismo con esas mismas llantas y neumáticos es un problema de neumático son asín al darle uso se le quitara y ya no tendrás esa vibración

        Seguro que tienes razón, pero yo monto esos neumáticos desde octubre y nunca me ha pasado eso de las vibraciones...

        Comentario


        • #5
          A mi me pasaba y solo al frenar.
          Discos ovalados

          Un saludo
          Jesus M Mira M. JMMM

          Comentario


          • #6
            La vibración la noto en todo el coche, una de las pruebas que me hicieron en el taller es poner las ruedas de mayor peso detrás y las más ligeras delante (se ve que pueden tener pesos diferentes)
            Ya le he hecho 3600 km y más o menos sigue igual
            Nadie ha tenido problemas similares al instalar planchas? yo estaba algo más tranquilo pensando que podía ser eso...

            Comentario


            • #7
              Iniciado por DBM
              La vibración la noto en todo el coche, una de las pruebas que me hicieron en el taller es poner las ruedas de mayor peso detrás y las más ligeras delante (se ve que pueden tener pesos diferentes)
              Ya le he hecho 3600 km y más o menos sigue igual
              Nadie ha tenido problemas similares al instalar planchas? yo estaba algo más tranquilo pensando que podía ser eso...
              Has llegado a quitar las planchas y probar ? ... igual es la mejor prueba para descartar.

              Comentario


              • #8
                Pues si que es lo que tendré que hacer, ya os contaré como acaba,

                saludos

                Comentario


                • #9
                  no tengo experiencia con esos neumáticos, pero no es raro encontrar alguna vibración al poner neumáticos con mas dibujo, te recomiendo si puedes que contactes con algún compañero que te quiera hacer el favor y intercambias neumáticos , con esa prueba descartas fácilmente de que se pueda tratar. en una mañana tienes tiempo de sobras para hacerlo, lo puedes hacer tu mismo. Yo vivo en el Valles, si estas cerca, podemos hacer la prueba y sales de dudas.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias,
                    tengo los neumáticos de origen con sus llantas, la verdad es que no creo que sean los neumáticos por eso me decantaba con retirar las planchas, son las dos pruebas que debo hacer.

                    Moraleja, las preparaciones de una en una así si hay alguna duda sabes a que atenerte.

                    Comentario


                    • #11
                      ok ya nos contaras como termina tu complicacion .... de todas estas cosas se aprendo .... suerte...

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X