Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

DUDA SOBRE RUEDAS EN UN 90

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DUDA SOBRE RUEDAS EN UN 90

    Hola muy buenas a todos soy Pablo de la Rioja y soy nuevo en el foro.tengo un land Cruiser 90 y tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver.el caso es que he ido hoy a pedir las ruedas y las llantas y m he llevado un chasco tremendo.Tenia intención en poner unas llantas desplazadas et -20 que deben desplazar unos 35mm y unas ruedas MUD MUDSTER con una medida de 245/75/16 y la sorpresa a sido que el vendedor me ha dicho que lo más probable es que las ruedas me rozen. El coche está de serie y no tengo intención de poner ninguna suspensión ni elevarlo. Me podía ayudar alguien que conozca o haya tenido algún problema similar???es que me han dicho que las cocodril no tendría problemas de roces pero yo la verdad que estaba buscando un dibujo más agresivo.muchisimas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar!!un saludo

  • #2
    Buenas noches, creo que depende un poco de varios factores, la medida 245/75/16 tiene unos milimetros menos de diametro que la medida 265/70/16 que llevan montada de origen los 90/95 en acabado VX, por lo tanto no deberian de rozarte en el pase de rueda, ahora con la llanta nueva con ese desplazamiento hacia fuera puede que si te rocen un poco, el mio es tambien un 90, está elevado y con una llanta de igual desplazamiento -20 son 3 cm. y neumáticos 265/75/16 y roza un pelin al girar y cuando comprime la suspensión delantera, sin ningún problema salvo el ruidillo que hace, hablamos siempre del eje delantero. De todas formas si no lo vas a subir, con muelles más altos, lo de ensanchar las vias con llantas desplazadas, tampoco es necesario, ya que no elevas el centro de gravedad y la estabilidad no se resiente, pero bueno cada uno pone las cosillas según su gusto, recuerda que es reforma de importancia y hay que legalizarla, y otra cosilla revisa las rotulas de la supensión delantera.

    Comentario


    • #3
      When it comes to roofing contractors in Twickenham, trust our professional and skilled team to deliver exceptional results. We understand the importance of a well-maintained roof and offer a wide range of services, including roof inspections, repairs, replacements, and more. From small leaks to complete overhauls, we have the expertise to handle it all efficiently and affordably. Roofers in Twickenham

      Comentario


      • #4
        This is very appealing, however , it is very important that will mouse click on the connection: Uk IPTV Media Rewiews

        Comentario


        • #5
          If more people that write articles really concerned themselves with writing great content like you, more readers would be interested in their writings. Thank you for caring about your content. 무료실시간tv중계

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X