Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

consejos eleccion de amortiguadores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consejos eleccion de amortiguadores

    buenas os vengo a pedir consejos en cuanto a la eleccion de un kit amortiguadores mas muelles+4cm , primero de todo decir que el coche lo uso a diario y para rutas algunos fines de semana y alguna que otra escapada al año a marruecos no hago trial ni competiciones ni nada solo rutas mi presupuesto es hasta unos 1400€ mas o menos, da igual si la marca de muelles no coincide con la de amortiguadores estoy abierto a todo tipo de configuraciones que me recomendais, de entrada me gustan los iron man foan cell pro, pero no estoy cerrando en banda a nada,tambien he mirado los tough dog 40mm regulables , bueno chicos soy todo oidos gracias de antemano saludos

  • #2
    Buenas.
    Mirate también un kit de muelles y amortiguadores ome sort, están bien de precio

    Comentario


    • #3
      Hola,

      Yo en el 120 llevo unos Fox Performance 2.0 con muelles traseros Ome tarado medio.

      Van Increíble!

      FOX es un escalón superior. Precio del conjunto 1.500 aprox en 4x4proyect

      Comentario


      • #4
        gacias por las sugerencias compañeros de momento sigo mirando y buscando a ver que encuentro que se ajuste a mi presupuesto y necesidades en
        cuanto a los fox performance echare un vistazo porque tengo la cabeza hecha un lio

        Comentario


        • #5
          Yo monto un conjunto cuatro muelles y cuatro amortiguadores OME Sport +5cm y estoy encantado. El coche es mucho más firme, también en asfalto. Ha desaparecido el efecto "barco". No hago trialeras ni nada parecido y sí alguna pista rápida.

          Comentario


          • #6
            Hola,también me gustan los iron man foam pro cell. Tienen un pistón de 45mm,un vástago de 20mm,mas cantidad de aceite y son reparables.los combinaría con muelles ome los 883 delanteros y los 895 traseros(tarado medio-duro),todo el conjunto en color negro.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              buenas agradezco a todos aun sigo dandole vueltas y preguntando precios y demas en cuanto me decida publicare algunas fotos saludos

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Anto Ver mensaje
                Hola,también me gustan los iron man foam pro cell. Tienen un pistón de 45mm,un vástago de 20mm,mas cantidad de aceite y son reparables.los combinaría con muelles ome los 883 delanteros y los 895 traseros(tarado medio-duro),todo el conjunto en color negro.

                Saludos
                Anto, esos muelles son de 120, en Ome hay especificos para 150 ya que es igual pero pesa casi 200kilos mas. Los 895 son los blandos de kdj120 asi que imposible que sean medios de 150. En proyect4x4 se ve muy bien por modelo cuales corresponden.
                Por cierto los ironman a mi y a los de mi grupo que los hemos llevado nos han durado dos telediarios, vamos una mierda. No os hablo solo de mi coche sino de varios.
                En plan económico sin duda ome sport completo o bien muelles king con Ome sport para los mas cañeros.
                Si el presupuesto es mas alto yo probaria los OME bp51, hablan muy bien o fox, king, etc...

                Comentario


                • #9
                  pues yo al reves con ome nitrocharger malas experiencias los koni heavi truck por ejemplo le dan 3 patadas, y por eso ahora quiero probar los tough dog regulables o los ironman foam cell pro

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
                    Anto, esos muelles son de 120, en Ome hay especificos para 150 ya que es igual pero pesa casi 200kilos mas. Los 895 son los blandos de kdj120 asi que imposible que sean medios de 150. En proyect4x4 se ve muy bien por modelo cuales corresponden.
                    Por cierto los ironman a mi y a los de mi grupo que los hemos llevado nos han durado dos telediarios, vamos una mierda. No os hablo solo de mi coche sino de varios.
                    En plan económico sin duda ome sport completo o bien muelles king con Ome sport para los mas cañeros.
                    Si el presupuesto es mas alto yo probaria los OME bp51, hablan muy bien o fox, king, etc...

                    Yo soy uno de los del grupo...
                    y confirmo los Ironman Foamcell son una basura.
                    Los cambié por OME Sport, y de momento estoy contento.
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      OME aquí y contentísimo. Lo mejor calidad-precio, en mi opinión.

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por cernicalo28 Ver mensaje
                        pues yo al reves con ome nitrocharger malas experiencias los koni heavi truck por ejemplo le dan 3 patadas, y por eso ahora quiero probar los tough dog regulables o los ironman foam cell pro
                        Pues prueba los tough dog mejor, si los ome te han salido malos los ironman son basura en los 150, 120 y los 90, quizá en otros modelos u otras marcas vayan perfectamente pero es los nuestros no.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo monto OME Sport con muelles KS en mi 95.
                          En España van bien, aunque como voy vacío, resultan algo duros.
                          En Marruecos es distinto. A la hora de hacer dunas u hora y media de pista tipo "La Prohibida", fallan y ya no aguantan. La de morradas que le he dado al suelo con la parte delantera cada vez que salía de un bachecito.... A mas de 60 no voy cómodo.
                          King sería mi elección si tuviera el dinero. Como no me puedo gastar lo 4000€ que cuestan los 4, creo que los Koni Heavy Track Raid serían una opción económica. Mas duros y resistentes que los OME, si los pones en el nivel de tarado adecuado, pueden ser una excelente opción entre los normalitos OME, Ironman, etc y los extraordinarios King.
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Hola ,los ironman foam cell pro ,nada tienen que ver con los otros modelos de ironman.Son bastante mas reforzados.En foros australianos y americanos los ponen bastante bien.Otra marca interesante en relación calidad precio es Pedders.

                            Saludos y felices navidades.

                            Comentario


                            • #15
                              anto estoy de acuerdo contigo me he estado informando y los foam cell pro nada tienen que ver con los ironman foam cell normales , pero aun estoy dandole vuelta si ironman o tough dog , me gustan los dos y ahi sigo dandole vueltas

                              Comentario


                              • #16
                                No habia visto los pro, yo hablaba de los foam cell anteriores asi que mi opinión para estos no sirve. Si van bien avisad porque son muy baratos y podria ser una opción.

                                Comentario


                                • #17
                                  Hola,al final te has decidido por algún amortiguador?

                                  Comentario


                                  • #18
                                    si estan en camino en cuanto los tenga , monte y pruebe pondre sensaciones e intentanre subir alfgunas fotos

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Buenas, al final que decisión has tomado.

                                      Yo estoy buscando algo para un KDJ 95 y ando indeciso también......

                                      Comentario


                                      • #20
                                        En mi primer KZJ90 monté los OME (muelles y amortiguadores) y el coche iba fenomenal, en el kdj ya me venía con los Koni y muelles King y para mi gusto (y mi uso, muy tranqui si es por pista) quizá un tanto duros, me imagino que si le doy más cañas en largas jornadas de pista esa dureza marque la diferencia a favor y se fatiguen menos, pero repito, para un uso normal los OME creo que tienen muy buena relación calidad/precio.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X