ya los tengo montado ironman foam cell pro con muelles pedders, aun no he probado en pistas ni nada para poder dar una valoracion
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consejos eleccion de amortiguadores
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van muy bien los baches rapidos se lo come muy bien , obviamente el coche va algo mas duro pero al ser muelles tarado medio no pierdes mucho confort , de momento estoy contento con ellos creo que haber puesto otro tarado de muelle con semejante amortiguador habria sido un maltirio para el coche y para mi espalda
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los progresivos creo solo son especificos para el amortiguador pedders es decir el kit de muelle y amortiguador , el amortiguador iron man foam
cell pro es bestial muy gordo con buenos bastagos y buenas soldaduras se ve muy tocho y bien hecho,en cuanto a la altura he ganado 6 cm atras y 4,5cm alante
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Yo tambien estoy a vueltas con el cambio de suspension y casi seguro que pondre Ome Sport,para el uso que le soy al coche no creo que me merezca la pena invertir mas en otros.
En cuanto a los muelles tenia pensado King,pero he leido que incluso el de tarado normal es duro si no vas cargado,y eso lo dice gente que los lleva en un 150 y el mio es el 155 y no voy a llevar carga,por lo que me preocupa eso,que sea demasiado rigido e incomodo.
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Erboni: baya protecciones bajos mas guapas, las mías para quitarlas no veas y para ponerlas tengo que coger la maza de 5kg y liarme a palos con las planchas hasta modificarle las moléculas del metal mas que una espada Samurai;( los amortiguadores que he llevado siempre han sido los originales que traen los Kxr, Proflex )
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Trex: No conozco los Koni, sobre los Ohlins de segunda mano tendras que mirar en que estado se encuentran, si estan bien ponerlos del tiron y a la espera de la proxima revision que tardara dependiendo del uso que le des, no se actualmente lo que cobra Ohlins por ponerlos a punto pero igual que los Proflex mios +- debe de andar entre 130e 170e, vas a alucinar si pones los Ohlins
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Trex:los Ohlins son formidables al igual que los king spring.Los tuve montados en un Jeep Cheroke 2.8crd,en Marruecos, en pista rápida ,podían con todo e incluso con el coche super cargado,cuanto mas rápido mejor,ahora, no hay nada perfecto,para el dia a dia sin carga duro atras y los amortiguadores requieren de mucho mantenimiento,cada 15000km o 20000km a revision,unos 600€ y a estrenarlos de nuevo.Para mi KDJ , me voy a olvidar de botellas separadas y pondre los ironman foam cell pro con muelles perfomance.Saludos
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Coino,cada cuánto tiempo los llevas a reparar? Y dónde?las planchas de Almont geniales,un poco caras, pero geniales,la última la del depósito... Planchón de 8mm
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Leyendo y viendo un poco el mercado, no se si es por ignorancia, ya que no he probado NINGUNO, los que mas me llaman son los trough dog, 1000€ de amortiguadores regulables en dureza me parece que esta bien, mas 400/500 de muelles, por 1500 ha de quedar una suspensión muy polivalente, no?
Si, lo único que me preocupa es la famosa dureza trasera si no se va cargado ( y mas en el corto supongo )
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