Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

consejos eleccion de amortiguadores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    ya los tengo montado ironman foam cell pro con muelles pedders, aun no he probado en pistas ni nada para poder dar una valoracion

    Comentario


    • #22
      Buenos días,estoy deseando que me cuentes como va ese conjunto muelle amortiguador ya que es la que tengo en mente para instalar en el toyota.

      Comentario


      • #23
        van muy bien los baches rapidos se lo come muy bien , obviamente el coche va algo mas duro pero al ser muelles tarado medio no pierdes mucho confort , de momento estoy contento con ellos creo que haber puesto otro tarado de muelle con semejante amortiguador habria sido un maltirio para el coche y para mi espalda

        Comentario


        • #24
          Buenos días,en los muelles entiendo que has montado los pedders +4 no progresivos.Es así?.El amortiguador te ha sorprendido por su tamaño?.Los has montado en Málaga en un taller especializado?.Saludos y gracias por responder.

          Comentario


          • #25
            los progresivos creo solo son especificos para el amortiguador pedders es decir el kit de muelle y amortiguador , el amortiguador iron man foam
            cell pro es bestial muy gordo con buenos bastagos y buenas soldaduras se ve muy tocho y bien hecho,en cuanto a la altura he ganado 6 cm atras y 4,5cm alante

            Comentario


            • #26
              Hola buenos días,que tal tu experiencia con los ironman fcp,en cuanto a los muelles porque no te intereso montar los muelles ironman perfomance que son progresivos.Gracias de antemano por tu atención.

              Comentario


              • #27
                Buenas: El grosor del vástago, la cantidad de aceite, diámetros de piston etc etc, depende mucho mas de la calidad de estos materiales; mis amortiguadores no os lo recomiendo porque solo he encontrado en 9 años a tres personas que opinan lo mismo que yo que son buenísimos.

                Comentario


                • #28
                  cuales montas coino?yo llevo los Hot Bits regulables, y no conozco a nadie que los lleve.De momento con 95.000km, solo he cambiado un silenblock trasero, en general bien

                  Comentario


                  • #29
                    Yo tambien estoy a vueltas con el cambio de suspension y casi seguro que pondre Ome Sport,para el uso que le soy al coche no creo que me merezca la pena invertir mas en otros.
                    En cuanto a los muelles tenia pensado King,pero he leido que incluso el de tarado normal es duro si no vas cargado,y eso lo dice gente que los lleva en un 150 y el mio es el 155 y no voy a llevar carga,por lo que me preocupa eso,que sea demasiado rigido e incomodo.

                    Comentario


                    • #30
                      Erboni: baya protecciones bajos mas guapas, las mías para quitarlas no veas y para ponerlas tengo que coger la maza de 5kg y liarme a palos con las planchas hasta modificarle las moléculas del metal mas que una espada Samurai;( los amortiguadores que he llevado siempre han sido los originales que traen los Kxr, Proflex )

                      Comentario


                      • #31
                        Y los Koni Raid que tal? Los llevaba en el 80 y encantadisimo. Ahora quiero ver que pongo en mi kdj y estoy pensandomen los Koni. Porque Ohlins de segunda mano que tal?

                        Comentario


                        • #32
                          Trex: No conozco los Koni, sobre los Ohlins de segunda mano tendras que mirar en que estado se encuentran, si estan bien ponerlos del tiron y a la espera de la proxima revision que tardara dependiendo del uso que le des, no se actualmente lo que cobra Ohlins por ponerlos a punto pero igual que los Proflex mios +- debe de andar entre 130e 170e, vas a alucinar si pones los Ohlins

                          Comentario


                          • #33
                            Trex:los Ohlins son formidables al igual que los king spring.Los tuve montados en un Jeep Cheroke 2.8crd,en Marruecos, en pista rápida ,podían con todo e incluso con el coche super cargado,cuanto mas rápido mejor,ahora, no hay nada perfecto,para el dia a dia sin carga duro atras y los amortiguadores requieren de mucho mantenimiento,cada 15000km o 20000km a revision,unos 600€ y a estrenarlos de nuevo.Para mi KDJ , me voy a olvidar de botellas separadas y pondre los ironman foam cell pro con muelles perfomance.Saludos

                            Comentario


                            • #34
                              Vistos en un FJ Cruiser,que que pasada, lastima no poder hablar con el dueño

                              Comentario


                              • #35
                                Coino,cada cuánto tiempo los llevas a reparar? Y dónde?las planchas de Almont geniales,un poco caras, pero geniales,la última la del depósito... Planchón de 8mm

                                Comentario


                                • #36
                                  Tengo un amigo que le tiene puestos 8 amortiguadores King de doble vía, el taller que se los instalo no supo ponerlos a punto, después dio con un taller que si se los dejo bien.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Erboni: ( tienes un privado ), ? decir tal amortiguador me a durado tantos Kms sin romper esta bien siempre y cuando se diga que tipo de castigo a llevado estos amortiguadores que también es subjetivo.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Yo ya he desechado la idea de montar muelles King y me he decidido por los Ironman que tienen un modelo trasero especifico para el tres puertas(155).
                                      Ahora dudo si montar los amortiguadores Ome Sport como tenia pensado o estirar un poco el presupuesto y montar los Foam Cell Pro

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Leyendo y viendo un poco el mercado, no se si es por ignorancia, ya que no he probado NINGUNO, los que mas me llaman son los trough dog, 1000€ de amortiguadores regulables en dureza me parece que esta bien, mas 400/500 de muelles, por 1500 ha de quedar una suspensión muy polivalente, no?
                                        Si, lo único que me preocupa es la famosa dureza trasera si no se va cargado ( y mas en el corto supongo )

                                        Comentario


                                        • #40
                                          En el foro hace algun tiempo gente que monto suspensiones Ironman decia que no tuvo que habrir proyecto,que venia un documento y con el directos a la Itv a meter en la ficha.
                                          Esto sigue siendo asi?

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X