Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

consejos eleccion de amortiguadores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    buenas los iron man foam cell pro van muy bien y los muelles pedders iwal son los del tarado mas blando que habia aun asi un pelin mas duro de lo que me hubiese gustao,supongo que a medida que pasen los km se asiente y se quede con un tarado un pelin mas confortable, en cuanto a itv hay que homologar si o si.

    Comentario


    • #42
      Buenas noches,

      Aprovechando el post voy hacer un par de consultas, así que espero vuestra ayuda.

      Estoy con la elección de la suspensión y me surgen mil dudas. Ando barajando la idea de poner amortiguadores Bilstein B8 o Ironman Foam Cell Pro. Los Bilstein son mono tubo y los Ironman bitubo, no tengo ni idea de la diferencia y que es mejor.

      La otra duda es que tarado de muelles poner y que marca. El coche si no cambio la idea llevara parachoques metálico y winch delante y si encuentro uno que me guste parachoques detrás y cajonera.

      El uso sera para pistear, con algo de monte roto por las zonas que ando y algo de trialeras, pero esta la menor de las opciones. Y sobre todo viajar y tener un coche polivalente.

      La idea es gastarme en suspension unos 1500€. Espero vuestra ayuda.

      Saludos y gracias.

      Comentario


      • #43
        Hola a todos,he de deciros que tras darle muchas vueltas al tema de la modificacion de las suspensiones,me decidi por montar un conjunto muelle amortiguador Ironman,en concreto los Ironman Foam cell pro con los muelles en tarado perfomance.No he tenido que hacer regulacion alguna al KDSS,lo tolera perfectamente,el conjunto muelle-amortiguador original del lado derecho e izquierdo son exactamente iguales.Para probarlos me he ido a Marruecos,un viaje de unos 2300km,el 80% por pista.El resultado ha sido muy satisfactorio, en general, siendo unos amortiguadores muy robustos,los muelles,aun siendo mas duros que los de origen,son confortables y sujetan bien el coche a ritmos entre 80 y 100km/h por pista y con carga.Los amortiguadores aguantan largas jornadas de pista a ritmo alegre sin calentarse estos en exceso.No todo podia ser perfecto,cuando uno se anima mas de la cuenta en pista con una conduccion mas agresiva y rapida,con algun que otro vuelo,jeje,la amortiguacion delantera no sujeta bien el morro con compresiones poco limitadas,benditas planchas de proteccion.Quizas termine montando unos Bump stop hidraulicos para ayudar al amortiguador en compresiones a ritmos altos.Resumiendo,es ideal para aquellos que quieran hacer largas rutas a ritmo alegre,para ir de Rally hay mejores opciones.
        Espero que os sea de ayuda.

        Comentario


        • #44
          Yo acabo de montar tambien ese mismo conjunto de muelle-amortiguador pero aun no he tenido ocasion de probarlos,aunque descarto lo de volar,jajaja.

          Comentario


          • #45
            Hola a todos, yo he lelvado algo durante 3 años y medio los ironman foam cell y me parecieron mucho mejor que los de serie, pero acabaron bastante trinchados, muy blandos, se fatigaban mucho ... ahora le he puesto king con botella hecho a medida segun el peso, estilo de cinduccion,... La primera impresion és que a pesar que dije que los queria confortables, cuando voy a poca velocidad por caminos bacheados, los encuentro duros, en cambio si le meto caña, se nota mucho su absorción, firmeza al suelo. La verdad esperaba que fueran más confortables en poca veloocidad. El mecánico ya me dijo que estan al mínimo de compresion...

            Comentario


            • #46
              Cambio de suspension por necesidad. Por un lado la amortiguación ya era poco eficaz y rebotaba todo, por otro al montar neumaticos de 265/75R16 tocaban en compresion en giros.
              La apuesta ha sido ironman foamcell pro con los muelles performance. Tambien perdia la cremallera de direccion que se ha podido reparar y tenia holgura que se ha arreglado con silentblocks nuevos de poliuretano, alineacion y equilibrado.
              En carretera badenes etc no ha perdido nada de comodidad, incluso mejor. Mas estable y aplomado y mucho mejor en curvas a pesar de subir 3 cm, aunque también habrà efecto de la direccion seguro.
              En pista un poco rota por lo probado muy bien, traga el terreno y no rebota. Eso si, la nevera, las cajoneras llenas de trastos, la pala la mesa las sillas etc.. siguen haciendo los mismos ruidos de siempre !
              Una gran mejora para mi al menos, que me gusta ir ale gre pero no hacer carreras.

              Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190209_141036-min.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 5475 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190209_141111-min.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 5476
              Última edición por blue djinn; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8944-blue-djinn a las 12/02/2019, 19:12

              Comentario


              • #47

                Comentario


                • #48
                  Buenas,al montar el kit de ironman pro hay que modificar estabilizadora delantera y barra panarhd?

                  Comentario


                  • #49
                    no, no hace falta

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X