Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

2 din para los vxl (nacionales)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 din para los vxl (nacionales)

    Muy buenas a tod@s;

    llevo tiempo calentándome la cabeza con el tema de ponerle un 2Din de estos modernos al 120 VXL. Pero cuanto mas tiempo y mas miro, mas difícil lo veo. ¿alguien sabe si realmente es posible de montar sin perder las funciones del clima?

    Para quien no entienda de que que va exactamente el tema de los vxl... el caso es que los Toyota Land Cruiser 120 y 125 VXL traen de serie pantalla con gps de serie y en la misma pantalla táctil original tiene las funciones del clima. Es el porque, de que no se le puede instalar un 2Din convencional.

    Otra opción que estuve mirando, fue la de poner un 1Din donde esta el radiocasete, pero parece ser que tampoco no es posible poner uno, sin perder algunas funciones (no se cuales exactamente).


  • #2
    Esta es tu radio... https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=0

    Comentario


    • #3
      Esa se puso hace tiempo en otro enlace y explicaba que modelo pedir dependiendo si el clima iba aparte(VX),o incorporado en pantalla(VXL),pero en este no lo dice o no lo veo

      Comentario


      • #4
        Mi madre!!
        esto ya me imagno que sera un 3Din no? jeje

        Pues un tema a estudiar... muchas gracias nonoadv. Haber si le saco toda la informacion posible a este producto y habra que valorarlo.

        Por cierto, con esta pedazo de pantalla... solo le falta una baterias al toyi para hacerle la competencia a un tesla

        Comentario


        • #5
          Iniciado por nonoadv
          Ahí alguien que tenga puesta esta 2-din y quiera contarnos cómo le va.



          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Iniciado por perico 67 Ver mensaje
            Ahí alguien que tenga puesta esta 2-din y quiera contarnos cómo le va.



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            estoy en las mismas

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X