Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Barra led para el techo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barra led para el techo

    Buenas noches compañeros Toyoteros, estoy dandole vueltas en como montar una barra de led en el techo. La quiero lo más cerca de el parabrisas y no se que tipo de soportes puedo poner. Me imagino que lo taladraria en el techo. Si podeis darme ideas los que la habeis montado os lo agradeceria. Muchas gracias.

  • #2
    Mucha gente la lleva en la baca delantera, taladrar el techo no me parece lo mejor, pero si lo haces bien tampoco debe haber problemas.

    Comentario


    • #3
      OK gracias por la aportación.

      Haber si alguien me puede decir que tipo de soportes a puesto.

      Comentario


      • #4
        Yo llevo una barra led de 105w de las ultrafinas pillada encima de la baca delantera. SUJETA CON BRIDAS!

        Y no se ven...

        Comentario


        • #5
          Jajajajaja buena solucion y barata. Yo es que no tengo pensado ponerle una baca y queria fijarlo al techo con algún tipo de soporte. Muchas gracias de todas formas

          Comentario


          • #6
            Si eres atrevido y no te importa taladrar el techo será la solución más agraciada si te curras unos buenos soportes, que yo taladrar y remacharia por el interior del arco de la puerta, puedes ver multitud de ejemplos si buscas en San Google, incluso podrás tomar ideas, si usas los soportes originales puedes poner remaches roscados, eso sí sellalos bien y hazte un tapón roscado para cuando no los lleves puestos, cualquiera de estas opciones tendrás que homologarlas, si no la mejor solución es en la baca o en una barra que uses para eso, la opción intermedia y la mejor en mi opinión sería tener un vierteaguas como la serie 9x y entonces hacer el soporte con unos pies de barra, así queda genial pero claro no todos tenemos vierteaguas.

            Comentario


            • #7
              Yo estos días en Marruecos la he llevado. Cogi la barra de la baca delantera que llevo para los esquies. Le hice los cuatro agujeros para los tornillos y a rular. No veas que chorro de luz sacaba. Al llegar a España los quité y chimpun. No he pensado homologar y además no entraría el coche a mi garaje

              Comentario


              • #8
                la barra led en el echo no se puede homologar para uso en carretera, la única opción es homologarla como adorno y para ello no debe tener ningún tipo de cable ni conexión electrica

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por LEMMY Ver mensaje
                  la barra led en el echo no se puede homologar para uso en carretera, la única opción es homologarla como adorno y para ello no debe tener ningún tipo de cable ni conexión electrica
                  Lo que tienes que homologar son los soportes si la instalas en la carroceria, si la instalas en baca no homólogas nada, porsupuesto no está permitido el uso en carretera, la lleves homologada ( como adorno) o no, por eso hay que llevarla desconectada, y si quieres disminuir las probabilidades de que te paren para comprobar este hecho, tapada.
                  A eso es a lo que me refería con homologacion.

                  Comentario


                  • #10
                    Ok muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré como lo monto al final...

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X