Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Experiencia con H4 led

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Experiencia con H4 led

    Bueno, pues os quiero hablar de mi experiencia al comprar unas lámparas/bombillas led a Jose EvolutionLed de Facebook. Mi coche es un Toyota Land Cruiser KZJ90.
    A esta persona la encontré por Facebook y me puse en contacto y tuve toda la comunicación con él por Whatsapp. Lo primero he de decir que el trato en la venta fue muy correcto, me respetó el precio de una oferta anterior y todo bastante bien. En la conversación le pregunté si venían con ventilador abierto por si se podían llenar de barro y polvo, también le pregunté si se encendía el testigo de las largas ya que yo llevo montados focos de largo alcance y actúan con las largas. Él me respondió que no había problema con ninguna de las consultas y que además no llevan módulo con lo cual podía pasar ITV sin problemas y aparte las mandaría con un certificado. Total, que le pedí un juego de H4 y dos T10 para las luces de posición. Hice el pedido el día 1 de diciembre de 2017. Todo el trato
    Le hice una transferencia y me envió los led. Llegaron el día 7 de diciembre. Mi primera sorpresa es que venía con los gastos de envío a pagar, cosa de la que no me había dicho nada. También me sorprendió que disipan el calor con un disipador y un ventilador abierto, con lo cual en cuanto llegue un poco de polvo o barro se pueden obstruir y cascar (en un turismos irían sin problema). Tampoco llegó ningún tipo de certificado ni pasan ITV. Ni factura, por supuesto.
    Las puse y salí a probarlas. Hay que decir que alumbran muy bien, sobretodo en cortas. Hay una ganancia muy considerable con las de incandescencia. Al probar las largas me encuentro que no se enciende el testigo del panel y que no me encienden los focos de largo alcance que llevo conectados a las largas y a un interruptor aparte (como debe ser legalmente y para homologar). “Pues menos mal que me dijo que no había problema” es lo único que acerté a decir a un amigo que se había venido conmigo a probarlas. También decir que en el tiempo de la prueba, unos 20 minutos, cascaron todos los led de una de las lámparas T10 y la mitad de los de la otra.
    Así que llegué a casa con la sensación agridulce de que mejoran mucho a las de incandescencia pero que a mí no me servían. Y de que las T10 eran muy malas.
    Al día siguiente, 8 de diciembre, me volví a poner en contacto con él para solicitarle la devolución del producto. Le conté la prueba que había hecho y cómo había ido. También le indiqué de manera explícita que no era lo que esperaba y que no me importaba pagar los gastos de envío de vuelta.
    Y aquí llegó la verdadera sorpresa, no responde a mi mensaje. Pasan cuatro días más que le dejé de cortesía ya que pilló un fin de semana por medio y le vuelvo a escribir, día 12 de diciembre, y le comento que no sé si había visto mi mensaje y que si me podía indicar cómo hacer la devolución. Al día siguiente me contesta que está fuera del país y que se pondrá en contacto conmigo en breve. Pasan siete días más y le vuelvo a escribir para preguntar si había vuelto ya y que me gustaría solucionar el problema cuanto antes. Entonces me contesta mandando un video de un salpicadero en el que se enciende el testigo de las largas (ni se ve el coche, ni se ve si lleva luces led, ni nada de nada) y me dice que el problema es mío y que tendré la instalación eléctrica mal. Le digo que la instalación está bien y que el problema surge al poner las led, que con las de incandescencia no hay el mínimo problema. A partir de ahí un tira y afloja insistiendo en que algo hay mal en mi instalación eléctrica hasta que le dije que yo soy electricista y que la instalación la he hecho yo mismo y sé cómo está. A partir de ahí silencio absoluto, no ha vuelto a abrir la boca.
    Perdonar por el ladrillo pero me veo en la necesidad de compartir mi experiencia con esta persona. Por si alguna vez le compráis algo sepáis con quién tratáis. No sé si algún día recuperaré el dinero, pero me huele que no. Eso es lo único que quería.
    Por cierto, con este relato no tengo intención de hacer mala publicidad, mi intención solo es comunicar mi mala experiencia. Seguro que otros muchos han salido contentos con sus productos pero yo no puedo decir lo mismo.

  • #2
    Unas lámparas led, por cierto, que cuestan 32,99€ en amazon.es......... Una tercera parte de lo que las vende el.
    Ya es el segundo al que leo quejarse del trato.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Yo compre unas por amazon para mi 95 creo que me salieron por 30€ y me pasa lo mismo, no enciende el testigo de luz larga y tampoco los focos de largo alcance...termine devolviendolas

      Comentario


      • #4
        A mi los reyes me an traido un par de la marca safego compradas en amazon y no dan ningun problema, de momento. Llevo un par de dias con ellas y encantado funciona todo a la perfeccion, llegar y poner. Las recomiendo al 100%, la cantidad de luz es una pasada, en mi caso 6000°k un blanco perfecto.
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Yo la instale y termine quitandolas porque los vehículos que se cruzaban en sentido contrario me hacían señas con las largas, pudiendo comprobar que deslumbraban, y como a mi no me gusta que me deslumbren pues...

          Comentario


          • #6
            las bombillas led son para faros proyectores led por lo que nunca podria ser homologable,un amigo mio compro un kit led y si luz muy blanca muy bonito y lo que tu quieras pero se pierde mucho haz de luz a largo alcance aparte de como ha comentado el compañero deslumbras a todo el mundo, mi experiencis es unas buenas h4 tipo philips racing vision y tienen una vision brutal si quieres que la luz sea mas blanca pues las philips white vision .si quereis montar led comprad focos proyectores led y ahi si que notareis la buena vsiibilidad que fienen

            Comentario


            • #7
              pasa lo mismo con los kit de xenom por mucho kit que pongas si no montas un faro xenon no le vas a sacar el partido que tienen

              Comentario


              • #8
                Pues siento discrepar con ambos. E tenido kit de xenon en el suzuki y ahora este kit de led en el toyota y encantado con los dos.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por bermudez
                  A mi los reyes me an traido un par de la marca safego compradas en amazon y no dan ningun problema, de momento. Llevo un par de dias con ellas y encantado funciona todo a la perfeccion, llegar y poner. Las recomiendo al 100%, la cantidad de luz es una pasada, en mi caso 6000°k un blanco perfecto.
                  Un saludo
                  Podías poner el enlace para saber exactamente cuales son.
                  Gracias de antemano

                  Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Buenos dias,

                    Ayer a la mañana monte las bombillas que os dejo en el siguiente enlace. En 48h las tenia en casa. Por ahora solo las he probado en el garaje a falta de poner las de posición también en led. No pintan mal y tienen un precio contenido para hacer la prueba.

                    https://www.ebay.es/itm/2x-Bombillas...72.m2749.l2649

                    Podríais poner una foto de como queda el guardapolvo del faro?

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Safego 2x H4 Hi/Lo LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS https://www.amazon.es/dp/B01FHOY8I8/..._IAt8VJ7hODANo

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas tardes,

                        Mi experiencia de dos días ha sido muy buena, bastante bastante mejor que la luz que da de serie. El único problema es que una bombilla de be estar mal y me funde los fusibles.

                        Supongo que en el precio estará que sea de mejor calidad o menor no?

                        Le he reclamado al vendedor y haber que respuesta me da.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por gti_toro Ver mensaje
                          Buenos dias,

                          Ayer a la mañana monte las bombillas que os dejo en el siguiente enlace. En 48h las tenia en casa. Por ahora solo las he probado en el garaje a falta de poner las de posición también en led. No pintan mal y tienen un precio contenido para hacer la prueba.

                          https://www.ebay.es/itm/2x-Bombillas...72.m2749.l2649

                          Podríais poner una foto de como queda el guardapolvo del faro?

                          Saludos.
                          Qué tal van esas h4 en toy, estoy pensando ponerlas en el mío y quería que nos contarás tus impresiones.
                          Gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Yo en mi experiencia con HID meha ido muy bien ya que he tenido en mi toyota 80 y ahora en mi fj95 eso si luz HID 6000k

                            Comentario


                            • #15
                              Buenas tardes,

                              La experiencia en cuanto a calidad de luz es brutal , nada que ver. En el Golf lleva xenon de serie y cada vez que cogía el jeep me pasaba que no me acostumbraba. Ahora que tengo el Toy y le he puesto las bombillas de led, es otro mundo. Yo que uso mucho el coche de noche se agradece la iluminación que dan. La única pega es que una se ha muerto el otro día y estoy a la espera de que me mande otro juego.

                              En las dos ultimas motos que he tenido lo llevo puesto, la Yamaha Tracer lo traía de serie y es una pasada, y ahora en la Super Tener, se lo he puesto junto con los antinieblas y es otro mundo, sobretodo aquí en Bilbao que hace mucho tiempo malo y lluvia y necesitas ver bien.

                              Una pregunta, sabeis si hay alguna bombilla de led homologada?

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #16
                                La bombilla puede ser homologada pero tiene que estar en un foco homologado para llevar led, no se puede homologar un foco de bombilla halogena con led o xenon.

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por bermudez Ver mensaje
                                  Safego 2x H4 Hi/Lo LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS https://www.amazon.es/dp/B01FHOY8I8/..._IAt8VJ7hODANo

                                  Rescato el tema....

                                  Que resultado te han dado las bombillas compañero,para cambiar que es cambiar una por otra y listo¿?

                                  as tenido porblemas en Itv o las cambias cuando llevas el coche¿?


                                  Saludos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Pues de momento ahi estan, sin problemas, el unico inconveniente que les veo es que en largas podian dar algo mas de luz, pero bueno la verdad es que poco utilizo las largas. Y otro tema que tengo parado es el de poner la tapa de los faros, al ser tan grandes no se como voy a ponerlas, igual compro un par de tapas universales y las corto. Y la instalacion es muy sencilla, cambiar una por otra, sin mas.
                                    Un saludo

                                    Comentario


                                    • #19
                                      a que tapa t refieres,hay que cambiar algo al montar esta luces¿?

                                      Comentario


                                      • #20
                                        A la tapa que cubre las bombillas hacia el vano del motor. Las bombillas led tienen el disipador muy grande por lo que hay que quitar las tapas o intentar ponerlas por encima. Como te digo aun no e probado nada.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X