Buenas, me acabo de presentar en el foro, en la sección General, como he dicho tengo un KDJ120, y quiero mejorarlo un poco,mi intención es ponerle ruedas de campo, 70-30% o 80-20%, sobre todo durante el invierno, ya que lo utilizo para trabajar en el campo, y aparte de esto también quiero subirlo un poco, ya que da en el barro con los bajos.
Ya sé que hay muchos post abiertos sobre amortiguación y muelles, y los he leído casi todos, y no he conseguido aclararme mucho, debido a mis nulos conocimientos del tema.
He preguntado en varias webs sobre el tema de los amortiguadores y muelles, le he comentado que es lo que quiero hacerle al coche, y es, subirlo 3 - 5 cms y ensancharlo unos 3 cms,, el uso que en principio le voy a dar no es nada exigente, ya que no tengo intención de bajar al desierto ni hacer trialeras, solamente hacer caminos embarrados y algo fuera de camino, y no sé si iré este año a hacer la ruta que hacen entre Granada y Villaricos, y que el coche en carretera no sea muy duro y sea estable. Teniendo en cuento esto, me han aconsejado lo siguiente:
- Eje delantero: Amortiguador Bilstein Offroad 24-239370 5100 R.H.A. Series B8, con elevación de 0-2.5"
Conservar el muelle original del cocheb
- Eje trasero: Amortiguador Bilstein Offroad 33-187174 5100 Series B8, con elevación de 0-2"
Muelle OME-895 or 2895, dureza media alta.
- Separadores de rueda G2 Axle 93-83-125T
Me gustaría conocer si acierto con esta preparación.
Mi presupuesto para el tema de amortiguadores, muelles y separadores es de 1.000 - 1.300 €
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya sé que hay muchos post abiertos sobre amortiguación y muelles, y los he leído casi todos, y no he conseguido aclararme mucho, debido a mis nulos conocimientos del tema.
He preguntado en varias webs sobre el tema de los amortiguadores y muelles, le he comentado que es lo que quiero hacerle al coche, y es, subirlo 3 - 5 cms y ensancharlo unos 3 cms,, el uso que en principio le voy a dar no es nada exigente, ya que no tengo intención de bajar al desierto ni hacer trialeras, solamente hacer caminos embarrados y algo fuera de camino, y no sé si iré este año a hacer la ruta que hacen entre Granada y Villaricos, y que el coche en carretera no sea muy duro y sea estable. Teniendo en cuento esto, me han aconsejado lo siguiente:
- Eje delantero: Amortiguador Bilstein Offroad 24-239370 5100 R.H.A. Series B8, con elevación de 0-2.5"
Conservar el muelle original del cocheb
- Eje trasero: Amortiguador Bilstein Offroad 33-187174 5100 Series B8, con elevación de 0-2"
Muelle OME-895 or 2895, dureza media alta.
- Separadores de rueda G2 Axle 93-83-125T
Me gustaría conocer si acierto con esta preparación.
Mi presupuesto para el tema de amortiguadores, muelles y separadores es de 1.000 - 1.300 €
Muchas gracias por vuestra ayuda.
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