Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Donde colocar un prefiltro de gasoil

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde colocar un prefiltro de gasoil

    Buenas, tengo un KZJ 90 y me gustaría colocarle un prefiltro de gasoil, tipo Racor o similar, pero no veo hueco donde colocarlo.
    Como hace poco se vendió uno, agradecería que alguien que lo tenga colocado o sepa donde se puede colocar, me lo comunique.
    Gracias

  • #2
    Yo puse uno a un amigo y a la entrada del filtro original entró bien,en el hueco q hay donde accedes al filtro de aceite cabe,tendrás q idear un soporte q lo puedes coger al filtro original y dejar sitio para poder cambiar el filtro de aceite.
    A ver si algún compañero tiene foto y lo ves.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Hola, por curiosidad y sin tener mucha idea, no aumenta mucho la pérdida de carga poner otro filtro más? De cuantas micras ponéis el elemento filtrante y de que material?

      Comentario


      • #4
        8chavales 2, gracias por la info., no me hace mucha gracia ese sitio, porque pienso que le daría más calor del motor, igual son manías mías. Lo miraré, que si tu amigo no ha tenido problemas .........debe estar bien.
        Anakin V2, tengo tanta idea como tú de la pérdida de carga, pero como he visto que otros lo han puesto y les va bien .......... Son filtros de 30 micras. Te acabas ahorrando una pasta en filtros originales, ya que yo en principio, no pienso cambiarlo.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X