Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PANTALLA PC EN SALPICADERO COPILOTO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PANTALLA PC EN SALPICADERO COPILOTO

    muy buenas , alguien ha colocado una pantalla de Pc 19 " en el salpicadero ( lado copiloto) de un KDJ 120?

    se me ocurre hacer un soporte anclado a los tornillos del asiento, pero seria un parapeto de tubos,
    si detras del salpicadero hay alguna barra fuerte se podria hacer un taladro con la campana en la parte del simil madera y sacar un simple tubo de diametro 20 mm por ejemplo y de ahi anclar la pantalla


    para esto hay que desconectar obviamente el airbag lado copiloto

    unas fotos de l oque voy pensando, espero vuestra ayuda y opiniones


  • #2
    Hola,
    Un amigo lo tiene montado en un 150. Ram mount vende los soportes para hacer la instalación.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Lo de los herrajes en el asiento lo veo muy aparatoso, la segunda idea es buena, yo la contemple pero para mi 90, sacando una barra como comentas de un tubo similar que tiene tras el salpicadero, así en dicho tubo puedes anclar sólidamente los accesorios que quieras, además en mi caso le daria más soporte al salpicadero que es un poco ruidoso, pero lo de anular el airbag no me convenció, no obstante suena muy bien tu proyecto, pon unas fotos cuando lo tengas.
      Vas a enchufar un pc a l a pantalla?

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            ayer por la mañana me puse a ello y este es el resultado a falta de retocar unos detalles

            Comentario


            • #7
              Supongo que eso es para cuando viajes solo no? Por que en caso de choque el copi va estar escupiendo pantalla una temporada, y ya de la gc y la itv ni hablamos no?

              Comentario


              • #8
                Estoy buscando un interruptor como estos para anular el airbag he llamado a varias tiendas de repuestos y de momento no lo localizo a ver en Toyota qué me dicen he localizado uno en un desguace pero tengo que ir a ver si me sirve o no.

                Bermúdez quiero bastante a mi mujer como para pensar en hacerle daño y no soy tan tonto como para saber cuándo debo poner y como.
                esto es para utilizarlo en unas competiciones de navegacion offroad no para uso en carretera.
                En concreto para el segundo open ibérico de navegación

                Comentario


                • #9
                  Tiene una pinta espectacular y seguro que sólida, que enchufas a la pantalla?

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje
                    Tiene una pinta espectacular y seguro que sólida, que enchufas a la pantalla?
                    ​un ordenador i5 para utilizarlo con el compe GPS y mapas de IGN

                    Comentario


                    • #11
                      Tiene muy buena pinta , animo

                      Comentario


                      • #12
                        Bermúdez quiero bastante a mi mujer como para pensar en hacerle daño y no soy tan tonto como para saber cuándo debo poner y como.
                        esto es para utilizarlo en unas competiciones de navegacion offroad no para uso en carretera.
                        En concreto para el segundo open ibérico de navegación[/QUOTE]
                        Das por hecho que yo tengo que saber que es para competicion.
                        Pero gracias por la aclaracion.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por LEMMY Ver mensaje

                          ​un ordenador i5 para utilizarlo con el compe GPS y mapas de IGN
                          Pues por potencia y recursos no te quedarás corto, además con esa pantalla la visión y anticipación la tienes asegurada, lo único es que no crees que se podría fastidiar en disco duro del ordenador con los baches y vibraciones? Por que supongo que pondrás el pc en el suelo o algo así no?, no obstante un equipo de navegación ejemplar te va a quedar

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje

                            Pues por potencia y recursos no te quedarás corto, además con esa pantalla la visión y anticipación la tienes asegurada, lo único es que no crees que se podría fastidiar en disco duro del ordenador con los baches y vibraciones? Por que supongo que pondrás el pc en el suelo o algo así no?, no obstante un equipo de navegación ejemplar te va a quedar
                            ​lleva un disco duro SSD ;)

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario


                              • #16

                                Comentario


                                • #17
                                  http://www.openibericodenavegacion.com/

                                  ese es el campeonato
                                  https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=ujId7jJ91SA

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Te ha quedado genial. Mucha suerte en el campeonato y que lo disfrutes

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X