Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

llantas chapa

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • llantas chapa

    hola que llantas con neumaticos mt me aconsejais para mi toyota land cruiser kdj 120 vxl de serie, no se si meter de 16" pulgadas pero he leido que rozan las pinzas, y que medida de neumatico, no se si sera mejor unas llantas con ET 0 y poner menos medida (245)de neumatico o buscar con el mismo ET 30 y poner la misma medida que trae 265 65 17 , ahora mismo tengo las cooper AT3 y estoy muy contento con ellas pero despues de una ruta 4x4 se quedan un poco cortas, estas llantas y ruedas solo las quiero para esas salidas.Me podeis ayudar.
    gracias

  • #2
    hola , valen para el toyota kdj 120 (llantas 17")las llantas de toyota de 16" ?
    gracias

    Comentario


    • #3
      en teoría deberían de valer, ya que es el mismo coche pero con menos acabados, creo. los que ponen llanta 16 las ponen desplazadas para que no peguen las pinzas, cuanto?, ni idea. yo para ahorrarme esos quebraderos de cabeza puse llantas originales en 17 y BF MT en 245/70/17, y ahora le e puesto unos separadores de 3 cm queda muy bien.

      Comentario


      • #4
        Que casualidad, iba a plantear esta pregunta yo también, comento mi caso para seguir el hilo del mensaje.

        Tengo tres juegos de llantas,dos juegos de las originales del kdj 120 VX, la llantas J17 x 7,5JJ ET+30, se suelen montar neumáticos de medias 265 y el otro juego son las de acero del modelo 150, de medidas J17 x 6.5JJ ET15, que se montan con neumáticos 245.

        Como indiqué en otro mensaje, estoy poniéndole al coche suspensión nueva, subiéndolo 5 cm y separadores +3 cm.

        Mi idea es tener un juego de llantas originales con neumáticos de carretera 100%, y usar otro de los juegos restantes con neumáticos de MT,la duda que tengo es ¿con cual de los juegos de llantas irán mejor los neumáticos de campo, con anchura 265 o 245?, y ¿con que perfil, 65, 70 o 75?, el juego de llantas sobrante lo vendería.

        A las llantas del kdj150 GX, las de acero, ¿que medidas de neumático se le pueden montar, aparte del 245/70 R17, que trae de casa?

        Unos conocidos, me han aconsejado que para campo le ponga llantas de 16 pulgadas, y que los neumáticos sean unos 265/75R16 o 265/80R16 o de menor anchura 245/75R16 o 245/80R16, que lo que pierdo en altura al poner la llanta de 16" se recupera con la mayor altura de perfil del neumático,y que estos neumáticos con más perfil son mejor para campo, ya que absorben más que los otros de perfil más bajo y que la llanta sufre menos..

        Os agradecería los consejos de los que estáis mas experimentados, por que esto de la elección de los medidas de los neumáticosy de las llantas es un lío!!

        Una cosa importante es el uso que le daría, estos días estoy saliendo ha hacer algunas rutas en la nieve, por la sierra de Cazorla, un poco de barro y cuando tenga el coche terminado, me gustaría bajar a Marruecos, por lo menos una vez al año.

        Como siempre, muchas gracias por la información de antemano.

        Comentario


        • #5
          desde mi experiencia te diría que mejor la 245 para ruedas de tacos y la 265 para carretera. y no tienes porque perder altura al poner llanta 16, solo tienes que poner neumáticos equivalentes a la medida de la llanta 17, y como bien dices se compensa con un mayor perfil.

          Comentario


          • #6
            Sin duda,245/75/17 en BF ko2

            Comentario


            • #7
              hola, teniendo el coche de serie rozarian las 245 75 17?

              Comentario


              • #8
                En el kxr no rozan, pero al ser gx necesita homologar,más de 3 por ciento....

                Comentario


                • #9
                  muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Muchas gracias por los consejos, le voy a hacer caso a bermudez y ERBONI, para campo las llantas de acero con neumáticos MT, buscaré los 245/75/R17.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya nos contarás

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X