Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Refuerzo aletas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Refuerzo aletas

    Hola compañeros, estoy empezando a conocer el coche y a pensar en que cosas preparar, de lo primero es reforzar las aletas, he visto un brico de Pablored del año 2011 muy detallado, el caso es que encuentro a la venta un kit de cuatro piezas como el montado en el brico, y tambien uno de seis piezas que incluye unas planchas para soldar, apelo a vuestra experiencia para saber si el de cuatro piezas es suficiente refuerzo o bien es mas recomendable el de seis, teniendo en cuenta que la idea es montarle suspension OME , parachoques, y doble bateria, y muy posiblemente un cabrestante , es un coche de uso a diario y para vacaciones en Marruecos pisteando tranquilo sin carreras y cuidando la mecanica, un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    Pues si vas tranquilo, yo no pondría nada, yo llevo OME,doble batería y pisteo todos los días. De vez en cuando mira los pasos de rueda y ya esta, es mucho trabajo poner los refuerzos, y si los pones yo no soldaría nada. Si ya me dices que llevas King y vas muy fuerte por las pistas pues puede tener sentido ponerlo. Espero te sirva los consejos
    Dumas

    Comentario


    • #3
      El caso es que con lo que he leído me asuste un poco y además en el coche se aprecia que el capot no ajusta bien lo que me da que pensar que empieza a deformar y aun no ha pisado el campo...gracias Dumas, me quitas un poco de preocupación , saludo,

      Comentario


      • #4
        No se el año del coche de Dumas ni modelo, pero el tuyo al ser el 163, según me dijeron es el menos reforzado, al parecer el 173 viene de fabrica un poco mas reservado y dieron menos problemas, todo depende también de la suspencion que le pongas, en mi caso con King es casi obligatorio, porque el coche se pone muy brusco. Yo lo instale para estar mas tranquilo...

        Comentario


        • #5
          Yo en la primera bajada a marruecos me salio una grieta y cuando volvi los puse enseguida e bajado 7 o 8 veces y ningun problema.Yo si los pondria pero atornillados yo los llevo asi y perfecto

          Comentario


          • #6
            Yo los llevo y eso me da más tranquilidad, con doble batería y cabrestante yo no lo dudaba.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Ala pues, ya está decidido, cuando me ponga a ello haré fotos , un saludo y gracias a todos.

              Comentario


              • #8
                Yo los puse cuando empezé a ver las rajas. Los llevo soldados.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X