Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Que faros antiniebla poner en parachoques de hierro.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que faros antiniebla poner en parachoques de hierro.

    Me van a fabricar unos parachoques artesanales de hierro y me gustaria que me pusieran unos faros antiniebla empotrados, pero no se cuales se suelen usar para que se puedan adaptar con cierta facilidad, al igual me pasa co los pilotos traseros, los que me gustaria sustituirlos por unos de rojos antiniebla y pasar los intermitentes a los pilotos de arriba. Si alguien de vosotros lo ha hecho, sobretodo con los faros antiniebla haber si me pudiera ayudar.
    Gracias

  • #2
    Sin saber de qué coche estas hablando y quien te va fabricar los parachoques, poco se puede aportar,(en tu perfil pone otro!?)
    Última edición por disccris; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8296-disccris a las 24/02/2018, 18:18

    Comentario


    • #3
      Ok tienes razon en mi caso se trata de un KZJ 95, Y el fabricante sera un herrero aficionado al trial 4x4, por lo que sera de tipo artesanal. por eso lo que necesito no es nada especifico solo que se pueda adaptar a cualquier parachoques.a la hora de fabricarlo. He visto infinidad de parachoques con ese tipo de faros, pero no se cuales se suelen usar.

      Comentario


      • #4
        Ok, en este caso, si te da igual la forma, puedes ir a por lo más fácil, los redondos universales con la marca E si no me equivoco para poder homologar.Si queres ir a por los de led hay que hilar más fino porque no hay muchos que se puedan homologar.


        Comentario


        • #5
          Iniciado por disccris Ver mensaje
          Ok, en este caso, si te da igual la forma, puedes ir a por lo más fácil, los redondos universales con la marca E si no me equivoco para poder homologar.Si queres ir a por los de led hay que hilar más fino porque no hay muchos que se puedan homologar.

          exacto es eso lo que busco, pero que marca son y donde los puedo comprar

          Comentario


          • #6
            Ojo que no conozco la tienda ni tengo experiencia comprando ahí, me ha salido al hacer una búsqueda sencilla en google.Lo mejor contactar con ellos y si no buscar en amazon,ebay,etc.

            http://www.leibat.net/juego-faros-compactredaniebla-blanco-homologados-p-10405.html

            Comentario


            • #7
              Gracias por vuestras respuestas, pero al final he encontrado estos faros, los que parece ser que se usan en muchos coches aunque montados en diferentes soportes. Lo fabrica Valeo, por lo que me ha parecido una ventaja al poderlos conseguir fácilmente si se rompen y tienen un precio razonable. Ahora solo queda ver como montarlos.
              https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X