Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

como llevais las estriveras, soldadas al chasis o atornilladas..

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como llevais las estriveras, soldadas al chasis o atornilladas..

    Pues queria preguntaros lo del anunciado. El coche tiene homologadas las originales de aluminio, aunque no especifica nada solo estriberas homologadas. Y ahora aprovechando el preparar el coche me han hecho unas de muy majas pero las han soldado al chasis quedando super fuertes pudiendo levantar el coche con el gato hi lift sin problema. Yo tenia entendido que para homologarlas deberian ir atornilladas no soldadas, el que me las ha hecho dice que asi es mejor y que no tengo que tener ningun problema por eso y que a demas en este caso como ya consta esa homologacion no hay que volver a homologarlas. Dice que todas las que ha hecho las ha puesto asi y sin ningun problema.
    quisiera vuestra opinion, por si hace falta que me lo modifique.
    Gracias

  • #2
    Pues decirte que la homologacion de las estriberas de origen no incluye las que te has puesto para nada, con lo que no pasas la inspección, aunque "te la pasen". Las de origen tienen su código de homologacion y las tuyas son artesanales.
    Lo de atornilladas o soldadas entiendo que con el preceptivo proyecto de cada tipo de modificacion podrás homologarlas.
    Como opinión personal soldar elementos al chasis en zonas que no se han diseñado para ello debilitara el chasis, además de que en el caso de doblar golpear o cualquier otra patología en la estribera implicará afectación al chasis como elemento solidario de este y nuevas soldaduras y calentamientos en el chasis para su reparación, como te he dicho es mi opinión personal y me parece una pésima solución con muchas papeletas de arruinar el chasis del vehiculo.
    Almenos espero que te las hayan soldado sobre algún tipo de refuerzo previamente puesto en el chasis por que como vayan directas a la viga... Yo estaría temblando.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje
      Pues decirte que la homologacion de las estriberas de origen no incluye las que te has puesto para nada, con lo que no pasas la inspección, aunque "te la pasen". Las de origen tienen su código de homologacion y las tuyas son artesanales.
      Lo de atornilladas o soldadas entiendo que con el preceptivo proyecto de cada tipo de modificacion podrás homologarlas.
      Como opinión personal soldar elementos al chasis en zonas que no se han diseñado para ello debilitara el chasis, además de que en el caso de doblar golpear o cualquier otra patología en la estribera implicará afectación al chasis como elemento solidario de este y nuevas soldaduras y calentamientos en el chasis para su reparación, como te he dicho es mi opinión personal y me parece una pésima solución con muchas papeletas de arruinar el chasis del vehiculo.
      Almenos espero que te las hayan soldado sobre algún tipo de refuerzo previamente puesto en el chasis por que como vayan directas a la viga... Yo estaría temblando.
      +1

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Yo las llevo atornilladas, por si las quiero quitar

        Comentario


        • #5
          bueno pues siguiendo vuestros consejos al final he pedido que me las rectifiquen y pongan unas pletinas para que las atornillen, seguramente no seran tan fuertes como soldadas pero tambien a parte de si es legal o no, tambien quiero tener la posibilidad de poderlas desmontar

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X