Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayuda para Kxr,luces halógenas mini Bosch largó alcance

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para Kxr,luces halógenas mini Bosch largó alcance

    Por favor, alguien sabe donde esta el fusible de los mini Bosch de largo alcance que traen los kxr,que se conmutan cuando pones las largas?
    He revisado todos los fusibles tanto del vano motor y los del interior y todos ok,.El problema lo he provocado al hacer un cortocircuito poniendo unos leds auxiliares.
    Las luces tanto de cruce como largas van perfectas,será algún relé?
    Mirando el manual no dice nada,al ser un accesorio que solo montan los Kxr

  • #2
    Hola Erboni: Haber como me explico, segun esta sentado en el asiento del conductor a la altura de tu pie izquierdo abajo en el lado interior de las bisagras hay un embellecedor de plastico vertical, desencajalo y veras los fusibles, si no lo has entendido, me dices o por tl o por Wassap. Saludos

    Comentario


    • #3
      Gracias Coino, pero esos son los primeros que revise y todos ok.Debe ser un fusible de un rele que colocaron en algun sitio del vano motor, pero no hay quien siga el puto cable negro/marron.Voy a montar un rele nuevo y cojere la señal de activacion del cable de las luces largas,asi se conmutara con las luces de carretera.
      saludos y gracias por tu atencion, eres el unico que ha contestado

      Comentario


      • #4
        A mi siempre que a habido cortocircuito en los largos alcance se fundido el fusible que te he indicado, si hay otro no lo se, suerte con la nueva instalación.

        Comentario


        • #5
          Erboni, solo con coger el cable de la señal de la larga no funcionará, tendrás que coger también la masa de la bombilla para alimentar el relé, los cables que llegan a la bombilla cambian de polaridad según corta o larga, creo que sera mejor buscar el relé de los focos, seguramente será externo ajeno a los originales, según tengo entendido los kxr fueron preparados aquí en Valencia solo para el publico español.

          Comentario


          • #6
            OK, Pues a buscar el jodio rele........gracias por la informacion

            Comentario


            • #7
              El relé esta donde apoyas el pie izquierdo detrás del embellecedor, tendrás q desmontar plásticos y es relé con fusible.
              Hay q sacar el montante izquierdo si no recuerdo mal y por desgracia lleva el fusible incorporado. Vamos un rato de entretenimiento para un fusible.
              Aprovecha y sacas el fusible a mano,un portafusible aéreo.

              Suerte

              Comentario


              • #8
                Gracias,ya lo ubico,hay que soltar algunos plásticos pero nada difícil

                Comentario


                • #9
                  Gracias a todos los que me han ayudado,Coino,8 chavales y cazabermeja, pero también funciona lo de tomar activación del relé nuevo con la señal de las largas,mi Toy no lleva buscan y la polaridad no cambia como dijo cazabermeja

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por ERBONI Ver mensaje
                    Gracias,ya lo ubico,hay que soltar algunos plásticos pero nada difícil
                    Vas a tardar menos q montar uno nuevo,son 5 minutos.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Localizado y cambiado, gracias a todos... siempre se aprende algo nuevo

                      Comentario


                      • #12
                        Erboni ese era el sitio que te indique donde esta el fusible+rele, no me explique bien

                        Comentario


                        • #13
                          Te explicaste bien, pero pensaba la tapita de los fusibles interores,te agradezco tu ayuda... saludos Coino,a ver si nos vemos en alguna ruta

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X