Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Amortiguadores King

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amortiguadores King

    Muy buenas.
    Alguien ha instalado amortiguadores king con botella separada y regulables. Para un KDJ 120?

    es una inversión importante y me gustaría saber pros y contras. O si merece la pena.
    El cambio a los OME SPORT respecto a los de serie yo lo hice y me gustaron las sensaciones.
    Ahora quiero mejorar aún más.
    Podéis decirme algo?

  • #2
    contra: en conducción en asfalto es bastante mas duro y mas incómodos que los originales, cuando pilla algunos baches como pueden ser badenes, suelen ser mas secos y suele sonar un "clac" y puede ser molesto y el precio
    pros: en conducción en pistas de tierra se lo come todo y cuando digo todo es todo, da igual el hoyo, el coche es mucho mas rápido porque no hunde el morro como suele pasar con los originales, estéticamente son bonitos y llamativos...
    yo creo que si no es para competir los ome van sobrados, si vas a competir o te quieres dar el capricho como yo, mejor los King. Realmente para lo que yo hago, que soy muy cuidadoso con el coche y bajar a Marruecos un par de veces al año es demasiado inversión, yo los monte mas por capricho que por otra cosa

    Comentario


    • #3
      Ahhh, se me olvidaba, ni se te ocurra montar King sin antes reforzar las aletas, ya que con esos amortiguadores u otros del estilo suelen rajar muy facilmente, así que suma y sigue..

      Comentario


      • #4
        Iniciado por cazabermeja Ver mensaje
        Ahhh, se me olvidaba, ni se te ocurra montar King sin antes reforzar las aletas, ya que con esos amortiguadores u otros del estilo suelen rajar muy facilmente, así que suma y sigue..
        Muchas gracias.
        Anotó y tomó buena nota de tus consejos.
        Actualmente participo en el campeonato open ibérico de navegación por lo que le meto bastante caña al coche

        Comentario


        • #5
          Yo tengo montados unos king 2.5 regulables con botella en un 150.

          Son la caña!!!!! Se lo tragan todo todo... cada vez que la gente ve mi coche en pista, río de arena o dunas me pregunta, porque parece que va flotando..

          Si te los puedes permitir no lo dudes !!!!

          Tiene. 18 posiciones de dureza: Yo uso la 11 para autovía (muy duro), la 9 para nacional o Marruecos y la 6 (muy blando) para río de arena y dunas.

          Los llevo hace casi un año y perfectos como el primer día. No he reformado nada en el coche y les he dado mucha mucha caña en dunas... Pero mucha mucha...

          Comentario


          • #6
            Buenos dias, me uno al hilo aunque tenga un kdj95.

            Me surge una pregunta, a corto plazo no tengo intención de bajar a Marruecos. Entonces me surgen dudas. En breve cambiare suspensión y quiero tener algo polivalente. Que el coche valga para todo, viajar y monte. Casi todo lo que voy hacer es pistear y en algunos caso alguna trialera. Me recomendáis King, o es mejor irme a otra marca tipo Old Man Emu. Hablo sin saber......

            El coche esta de serie, y los cambios que hace serán parachoques y winch, taloneras reforzadas y una cajonera atrás. Supongo que le vendrían bien unos muelles con tarado medio no?
            Y sobre todo lo que quiero es gastar una vez el dinero, me da cosa que ponga unos OME y en un par de años tenga que poner unos King porque no es lo que buscaba.

            Muchas gracias y perdón por el atraco del post jejeje

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Creo que empiezas la casa por el tejado. Primero suspension y despues paragolpes, winch cajoneras y lo que te quieras.
              Si lo haces al reves parecera que vas con un ferrari con lo aplanado que ira.

              Amortiguadores king es hablar de otra calidad comparado con ohlins por ejemplo.
              Estan en otra categoria de OME.

              De precio tambien
              https://www.sahara4x4.com/b2c/produc...ruiser-120-125

              Comentario


              • #8
                Buenas noches, no me he explicado bien, lo de los cambios es lo que se le va hacer al coche. La idea es hacer todo a la vez y homologarlo.

                Que King esta en otra liga ya lo sé, por eso pregunto si merece la pena el desembolso de unos king si no tienes intención de bajar a Marruecos, es esa la duda.

                Sino algo intermedio entre OME y King, que podría haber?

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Yo llevo ORAM desde hace 10 años con uso para viajes por asfalto (en plan turismo), cientos de kms por pistas de España y Portugal y fuera pista sin piedad en Marruecos y te puedo decir que no me arrepiento de nada. En su día me costaron los 4 sobre 1.800€ y están más que amortizados. Se pueden regular para lo que quieras hacer y hace 4 años los desmonté y se cambiaron retenes, aceite, etc... A estrenar otra vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas noches, tambien estan los Profender con varios tipos con botellea separada y sin ella, dentro de los amortiguadores ya más especificos, tienen precios relativamente baratos. Si es necesario un gran desembolso, pues depende lo primero del presupuesto de cada persona, el uso que se le de despues al coche, es otro tema, es como plantearte comprar un coche de muchos caballos para no pasar de 120 en el mejor de los casos, yendo legal en carreteras. La marca Ome tambien, tiene con botella separada, pero tambien carillos. Yo en un 90 llevo ohlins con muelles king springs y vamos duro pues si, pero en carretera va perfecto y por pistas, pues son otro mundo, puedes ir practicamente a ritmo de raid, lo baches, grietas, parecen que desaparecen, pero ojo, son delicadillos y requieren mantenimiento, pero quedan nuevos otra vez, antes tenia koni raid y bien, tambien cascaron, si vas a Marruecos, casi todo termina rompiendo, tarde o temprano, las pistas, el atlas, las dunas pasan factura, pero c'est la vie. Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por nitoritt Ver mensaje
                      Creo que empiezas la casa por el tejado. Primero suspension y despues paragolpes, winch cajoneras y lo que te quieras.
                      Si lo haces al reves parecera que vas con un ferrari con lo aplanado que ira.

                      Amortiguadores king es hablar de otra calidad comparado con ohlins por ejemplo.
                      Estan en otra categoria de OME.

                      De precio tambien
                      https://www.sahara4x4.com/b2c/produc...ruiser-120-125
                      Pues en mi caso llevo Öhlins con botella separada y no tienen nada que envidiar a los King. Son igual de duros para Marruecos y aguantan pistas sin descanso.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo llevo tambien unos Öhlins con muelles king spring y eso es delicatesen te enchufas por una pista por marruecos y los demas compañeros van con ironman, koni etc y no te ven ni el polvo se puede ir muy deprisa.

                        Comentario


                        • #13
                          Thank you for your article. I have read through some similar topics! However, your article gave me a very special impression, unlike other articles. I hope you continue to have valuable articles like this or more to share with everyone! ​slither io

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X