Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

No me funciona el control de dureza en amortiguadores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me funciona el control de dureza en amortiguadores

    Hola a todos ,no se si ha alguien le halla ocurrido lo mismo que a mi ,llevo tiempo observando que el control de dureza en amortiguadores de mí toy vxl no funciona, siempre esta blando, he hecho Marruecos en semana santa, y aparte de amorrao de delante no actúa el control de dureza ,he pensado en cambiar de amortiguadores, y estoy hecho un lío me he leído todos los posd relacionados, el coche cuando bachea y curvea es un barco ,no se si ya estan machacaos y por eso el control de dureza no actua , he pensado de pasar por servio oficial y que lo metan en la máquina a ver que me dicen si es avería del control o que estan reventados, se ve olvida he bajado ya 5 veces a Marruecos y 4 de ellas cargado hasta arriba con ayuda humanitaria, tiene 82000km gracias de antemano

    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


  • #2
    Por los síntomas que tiene el coche, es facil que tengas reventados ya los amortiguadores. Has observado si refuman aceite los amortiguadores? Si refuman aceite seguro que necesitan una reparacion o cambio de amortiguadores.
    Suerte!!!

    Comentario


    • #3
      Gracias Edu por tu respuesta,, pero eso es lo raro no tienen perdida de aceite

      Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Iniciado por er viruta
        Gracias Edu por tu respuesta,, pero eso es lo raro no tienen perdida de aceite

        Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
        No tienen por qué rezumar aceite para estar reventados, revisa que actuadores que hay en cada amortiguador.
        Si te decides por cambiarlos, si los quieres los originales tendrás que pasar por caja obligatoriamente.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          No comprendo qué quieres decir ,revisar actuadores

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X