Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pantalla tipo Tesla en 120 VXL

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantalla tipo Tesla en 120 VXL

    Buenas señores, tengo un amigo que quiere montar una pantalla tipo Tesla en un 120 vxl, es decir con pantalla y gps de origen, según le dicen en el vx no hay problema pero en el vxl no saben decirle si será compatible con el clima incorporado en la pantalla y resto de funciones...
    Alguien que me norte al respecto?

  • #2
    Yo compré una para mi GRJ VXL, intentamos montarla, pero no funcionaba algunas funciones del clima, por ejemplo, no se sabía que temperatura teníamos seleccionada. También tuvimos problemas con el sonido, así que no me quedó más remedio que devolverla, no sin antes tener que recurrir a los servicios de devolución de Paypal

    Comentario


    • #3
      lo que hacian antes era buscar un toy gx de desguace o despiece y pillar el modulo de los mandos del aire acondicionado y entonces ya le ponian la pantalla solo para gps radio etc... funcionando las funciones del aire independientes.

      espero que os sirva de ayuda, un saludo.

      Comentario


      • #4
        Finalmente instalé la radio tipo Tesla en el vxl. y todo funciona bien, después de miles de problemas de configuración, entre otros los mas notables estaban, que no conseguí según me decían los chinos, acoplar la cámara trasera de origen, finalmente instale una de aliexpress, otro de los problemas fue, una vez instalado no reconocía el amplificador Pioneer y no funcionaban los mandos del climatizador, que finalmente pude configurar instalando un nuevo sofware.

        Comentario


        • #5
          cazabermeja aver si me puedes decir como lo has solucionado lo de instalar el nuevo software a la pantalla que yo tengo el mismo problema y es un tormento.Gracias

          Comentario


          • #6
            Dime que números y letras trae el mazo de cables de la pantalla nueva, viene con una cinta con un numero, el mio era creo recordar ZF1116..

            Comentario


            • #7
              Si es así, sigue el vídeo tutorial que te expongo, la ultima parte, a partir del minuto cuatro del vídeo no lo hagas, porque el que yo monte funcionaba todo solo haciendo la actualización....
              https://www.youtube.com/watch?v=-tblyhhh-iU&t=12s

              Comentario


              • #8
                Al leer tu comentario diciendo que las habia actualizao el software y que te habia funcionado estuve indagando por internet y encontre el mismo video y lo actualize como dice pero me sigue haciendo lo mismo aveces arranco el coche y se escucha la radio y otras veces no. yo creo que es la caja del canbus que no funciona bien, has logrado configurar los mandos del volante con la pantalla? yo no puedo configurarlo no hay manera. encontre un canal de youtube de un guiri que vende estas radios hay videos de configuracion de la radio y funciones phoenix android radios. Gracias

                Comentario


                • #9
                  yo conseguí que funcionara todo, volante, clima, radio, gps... prueba lo mismo que con la configuración del" civic" pero después busca las del kdj150, es decir que se vea en la pantalla de inicio el 150, en vez del 120, después vuelve a cambiarla, yo busque varias configuraciones y al final lo conseguí

                  Comentario


                  • #10
                    Aunque la radio no tenga nada que ver, en mi caso es un 120 gx con radio doble din y Windows CE, me pasaba lo mismo. La única que hay que tener la precaución de apagar la radio antes de apagar el coche y encender la radio después de encender el coche. Ese pequeño momento de encender no les sienta nada bien y no se oyen


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      intentare actualizarlo de nuevo aver si funciona y si no voi a comprar un canbus nuevo aver si ese es el problema ya comentare si lo he solucionado ;)
                      manuescalona eso ya lo he probado y se oye cuando ella quiere..

                      Comentario


                      • #12
                        antes de comprar otro cambus, yo hablaría con el chino y le diría el problema, a ver por donde sale...

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por manuescalona Ver mensaje
                          Aunque la radio no tenga nada que ver, en mi caso es un 120 gx con radio doble din y Windows CE, me pasaba lo mismo. La única que hay que tener la precaución de apagar la radio antes de apagar el coche y encender la radio después de encender el coche. Ese pequeño momento de encender no les sienta nada bien y no se oyen


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Eso de apagarla debe ser lo único que no he probado a hacer nunca, me tiene frito con lo de funcionar solo cuando quiere.
                          Comentarė si me funciona

                          Comentario


                          • #14
                            buenas tardes, que pantalla le habeis puesto al 120 VXL porque yo no consigo dar con una para el mio ya que dicen que son incompatibles con el sistema del climatizador

                            Comentario


                            • #15
                              La que yo compre ya no esta, pero la compré en esta tienda que te pongo en el enlace, mira todo el anuncio y veras la del climatizador, mándale un privado al chino y le comentas que tu coche lleva amplificador pioneer y navegador de serie y el te recomendará la adecuada para tu coche, haz hincapié en el amplificador y en el navegador...
                              https://es.aliexpress.com/store/prod...29686641mLMjfZ

                              Comentario


                              • #16
                                He hablado con estos dos anunciantes y ambos me comentan que las pantallas sirven para VXL con navegación de fábrica.
                                El tema es que las pantallas son algo diferentes tanto en precio como en software.

                                Esta primera cuesta 300€

                                10,4 "tesla estilo vertical pantalla android 4,4 Quad core Car GPS navegación de radio para Toyota Prado Lexus GX470 2002 -2009
                                https://s.click.aliexpress.com/e/nvsjoYo

                                Esta segunda sube a 500€

                                2 Din estilo Tesla 10,4 pulgadas Android 7,1 Car GPS navegación reproductor de DVD para Toyota Land Cruiser Prado 120 2002 -2009/Lexus GX470
                                https://s.click.aliexpress.com/e/bCBxUXLi

                                Y ahí viene mi duda. ¿Cuál comprar? ¿Hay mucha diferencia entre ambas cómo para que haya esa diferencia de precio?

                                También he encontrado este interesante conector OBD II que va por Bluetooth y te muestra todos los parámetros de la ECU del motor en la pantalla (revoluciones, temperaturas, consumo, averías, etc.)

                                Sistema Dual Bluetooth automotriz probador de diagnóstico del coche herramienta de diagnóstico OBD ELM32
                                https://s.click.aliexpress.com/e/b1v0RWDK

                                Comentario


                                • #17
                                  La diferencia de precio la tienes en las espeficiaciones de la radio, yo tengo una como la del segundo link que has puesto.Antes de comprarla mirate bien los conectores de la radio y el ampli del coche lo que dice cazabermeja en los post de arriba, yo todabia estoy peleandome con la radio porque no se me escucha a veces.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Menuda gracia gastarse 500 euros en la radio para que no se escuche a veces...
                                    Tendré en cuenta lo que me dices.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Tipo tesla? mejor tipo Renault Megane, yo no dejaría el control del clima a una radio china, sabiendo el resultado que dan que siempre les falla algo, que si que yo llevo una china, pero simplemente por que lleva un montón de cosas que la original no lleva como puede serr puerto USB, GPS, Navegación 3G, WIFI y muchas mas cosas, pero donde este la original en calidad de sonido que se quiten estas, a por cierto mi toy un VX, digo lo mismo que panzerarmour gastarse 500 del ala para no escucharla de vez en cuando no le veo el atractivo ni la inversión

                                      Comentario


                                      • #20
                                        I vote on the question or comment. I will also make comment if I feel my words contribute to the discussion and has not be completely duplicated by someone else's words. I am interested in all of the discussions, although I may not be able to post my opinions because my workplace and I have to wait until the end of the day to make my comment or provide an answer.

                                        Read hottest Kissmanga releases online - Daily updates - Totally free!

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X