Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayuda gomas kdj95

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda gomas kdj95

    Buenos dias,

    Necesito vuestra ayuda, tengo que cambiar las gomas del Toy y me surge una duda. De serie trae 265/70-16 y la idea es ponerle 265/75-16. Según medidas la primera son 777mm y la segunda 804mm.

    - Entraria estando de serie el coche? La idea es que en no mucho tiempo le haga la suspensión poniendo un +4
    - Penaliza algo el coche este cambio de tamaño, lo digo porque en un jeep pase de la rueda de serie a una 31 y fue un desastre.

    Tengo un 163cv, supongo que no se note mucho la diferencia no?

    Otra duda que me surge, es que estoy viendo que en la 265/75- 16 algunas marcas están quitando el código Q y lo están pasando a K. Que marca me recomendáis? Quiero poner ruedas MT.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

  • #2
    Hola, esa medida no entra en el 3% que permite la legislación.
    Yo puse en mi 90, unos 235/85R16 y unos muelles +4, con sus correspondientes amortiguadores, separadores, snorquel, etc, homologando todo a la vez. Creo que tu opción es .hacer lo mismo.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Por cierto mi neumáticos tienen una medida de 806mm, muy parecida a la que tú quieres, salvando la anchura y me van muy bien, no he notado demasiado el aumento de desarrollo.

      Comentario


      • #4
        Si la idea es hacer lo mismo, la cosa es como ando justo de ruedas pues ya que cambio poner la otra medida. Y después homologar todo a la vez junto con el resto de cosas.

        Gracias por la info.

        Saludos.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X