Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

pintar kdj 125 gx

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pintar kdj 125 gx

    Muy buenas noches familia :)
    Mañana llevaré el kdj 125 gx a un largo proceso de chapa y pintura ( venía de un vuelco ) y aprovecharemos para hacerle un cambio de color, ahora es gris con los paragolpes negros..
    Me gustaría pintarlo verde botella, un verde fuerte.. he visto un toyota con un color... precioso. ( adjunto foto )
    igual esta en el grupo, la he sacado de google y he borrado matrícula.
    alguien sabria decirme que codigo color es ese ?
    se aceptan criticas y propuestas de color :)

    por otra parte ( aun no se todo sobre toy's jajaja )
    pq hay algunos kdj que llevan esos aletines tan BRUTALES !! y el gx esta más plano que una plancha ?
    jajaj

    se pueden poner ?

    saludos de antemano gente !!!!


    gracias

  • #2
    rsalue54 el color verde es precioso, como todos, según tus gustos, hay pocos colores que le queden mal al 120/125. Respecto al los aletines salen así los VX y VXL con los grandes por que salen de serie con neumático 265/65 r17 y el GX tiene menos medida de neumático y algunas diferencias como llantas en chapa el cuadro la brújula y alguna cosilla mas por que el GX es el modelo mas asequible o sencillo por decirlo de alguna manera el VX el intermedio y el VXL el alto de gama y el código de color pues llamando a Toyota seguro que te lo dicen

    Comentario


    • #3
      Yo tambien tengo un gx y estoy dándole vueltas para convertirlo en un VX. Porque como bien dices está un poco plano...Ya tengo el paragolpes ensanchado, y poco a poco me iré haciendo de llantas y aletines.
      Respecto a la pintura...el verde es precioso, has pensado en pintarlo con vinilo liquido? Yo seguramente lo haga, y si me harto del color lo quito como si de una pegatina se tratase.
      Un saludo y manda fotos cuando esté listo.

      Comentario


      • #4
        Fernandito, muchisimas gracias por contestar, la verdad que esos "extra" le sientan fenomenal :)

        Jaime82, gracias por contestar, seguro que ese kdj ha de esrar bonito :)
        Como has ensanchado los aletines?
        Aunque haya que homologar, tengo por seguro que montare las 265/70/17 asi que tocara hacer algo :)

        Lo del vinilo liquido, la verdad no lo he pensado, lo he usado en algún detalle en otros coches y bueno, en parrillas frontales acaba picando, asi que para un 4x4 con ramalazos, no lo veo muy duradero.. Y casi siempre son colores mate, pero para segun que, suele ser buen remedio :)
        Saludos familia !!

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X