Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Equipo de audio Pantalla doble DIN Consejo compra por favor.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo de audio Pantalla doble DIN Consejo compra por favor.

    Buenas! al final ya compre el KDJ120 ... Es un VX del 2004 en muy buen estado . Ya os pondré fotos.
    De las primeras cosas que quiero hacer es cambiar el equipo de audio por uno de pantalla, con bluetooth , teléfono , audio en streaming y esas cosas que hay ahora.
    Cual habéis puesto vosotros y sensaciones? cual creeis que es el mejor calidad precio? hay alguno de marca conocida? Alpine, Piooner, etc.???

    Gracias por vuestras opiniones!

    Un saludote.

  • #2
    Yo tengo una doble din china de aliexpress, con sistema android y por ahora perfecta...

    Comentario


    • #3
      AL final he pedido una android buena en Mexa CNO . ya os contare la experiencia cuando me llegue y la monte.

      Comentario


      • #4
        Chuchele, ya daras información cuando la tengas, yo la verdad en anteriores coches he puesto doble din...
        Compré una china hace 10 años que bueno, sin comentarios..
        Una clarion de 999€ para el montero y bien.. Sin mas
        Y ahora una china para la California t5..
        Y esta ultima, la mejor que he tenido..
        Lo que mas me revienta de estas radios son los colorines de la pantalla fm.. Porque no haran una tipo origen?
        Esta ultima china que tengo es una replica a la original de vw y es la mas "bonita" que he tenido..
        Por contra, cuando llevo el gps funcionando, el mp3 se para.. No debe poder con todo pero vamos.. 85% contento con la compra :)
        Ya nos diras!!

        Comentario


        • #5
          Buenas Compañeros, a ver si me podéis ayudar, quiero ponerle una pantalla china de Aliexpress, pero no se que modelo es compatible con el amplificador Pionner, que es el que lleva mi modelo un VX 120 del 2006.

          Gracias de antemano, un saludo!!

          Comentario


          • #6
            Hola, pues precisamente esta semana me he estado peleando con este tema y ayer compré esta:

            https://es.aliexpress.com/item/Free-...805841628.html

            En la descripción verás que indica que a parte tienes que comprar el CAN BUS e indicarle si tu ampli es JBL o Pionner. Supongo que en 15 días o así me llegará, en cuanto la monte ya os diré que tal y pondré alguna foto.

            Saludos,
            Jorge

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X