Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ruido a metal al soltar el embrague.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido a metal al soltar el embrague.

    Hola amigos, hoy en mi kdj125 4 cilindros del 2004 manual, estaba parado para entrar en el parking y al soltar el embrague se ha oido un ruido a metal pesado, como si se deja caer una tapa de alcantarilla, muy raro. He vuelto a salir del parking para hacer pruebas y efectivamente cuando sales en primera se oye como un clon clon metálico y parece que viene de atrás, en un principio pensé que había tocado el escape en el suelo o algo así, ya que suena igual. Miro debajo y no se ver nada. Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir? El coche tiene 250000 y el embrague tiene 40000 kilómetros. Y ya por más cachondeo, el cuentarrevoluciones ha dejado de funcionar, aunqué al cabo de un rato a funcionado de nuevo. Lo que mosquea es el ruido a metal, que puede ser? Grácias.

  • #2
    Perdón, quizás no es el apartado adecuado.

    Comentario


    • #3
      Hola.
      Si oyes que el ruido viene de la parte trasera al levantar el pie del embrague, podría ser de la barra de la transmisión o del cardan.

      Espero que no sea nada grave.
      Ya nos contarás.

      Comentario


      • #4
        Lo he llevado hoy a Toyota, a ver qué dicen el lunes...

        Comentario


        • #5
          Coñe, si es que no das tiempo a indagar. O un amortiguador roto por donde el ojal, a mi me paso en otro.

          Comentario


          • #6
            Jaja! Tienes razón!, pero es que ya que tenía que hacer cambio de aceite un día de estos ...y ya lo he llevado para ver por dónde sale el tiro. Ya comentaré que ha sido.... Gracias

            Comentario


            • #7
              Pueden ser las crucetas de la barra de transmisión que tengan holgura

              Comentario


              • #8
                Mañana saldremos de dudas... gracias a todos

                Comentario


                • #9
                  Bueno, pues ni transmisión, ni cardán , ni nada de nada, en Toyota no han encontrado nada, me han subido el coche, me lo han enseñado todo perfectamente , han engrasado todas las crucetas etc... peeeeero una vez ya iba para casa he probado una cosa, con el coche en marcha he subido un poco el freno de mano y ha sonado un ligero clonk parecido al que sonaba el otro día pero más flojito., por lo tanto creo que es del freno de mano. Ahora ya no hace ruido. Pregunta para los cracks... podría ser que el otro día, después de abusar un poco de los frenos, esto hiciese calentar discos y tambor y sonasen el caliente por algún tema de dilatación?. Por cierto, la revisión en Toyota, filtros, aceite, y alguna chuminada más 200 y pico euros y un servicio a mi gusto muy atento. Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    hombre... si que es verdad que cuando dejas un freno de mano puesto durante unos días ( mas si ha estado mojado ) se puede quedar agarrotado y cuando mueves el vehículo se oye el famoso "clank".
                    pero vamos... creo que solo lo oirías una vez y nada más... esto de que se oye mas flojo me descuadra...
                    a ver si se pasa algún crak por aquí y da un poco de luz :)

                    saludos !

                    Comentario


                    • #11
                      David Mas, tu coche no tiene tambor y los discos por muy calientes que estén, no creo que suenen a clank, a mi el clank me suena cuando echo hacia atrás y piso el embrague, segurisimo que es una holgura y lo que mas me puede cuadrar es algo en la transmision

                      Comentario


                      • #12
                        Los toy cuando andas hacia atrás y frenas, las pastillas suelen sonar ese clan, porque se desplazan un pelin sobre la pinza de freno, si después de andar hacia atrás, andas muy despacio hacia delante y frenas levemente vuelve a sonar ese clan, pruébalo a ver si es eso...

                        Comentario


                        • #13
                          Estoy con cazabermeja, a mi me pasaba lo mismo cuando puse las pastillas nuevas y pasasoun tiempo lo ha dejado de hacer

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias a todos. Nunca más he oido el ruido. Curioso...

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X