Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Suspensiones regulables

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suspensiones regulables

    La eterna duda.
    Que montar?
    Unos king por más de 4000€
    Unos OME BP51 en oferta ahora por poco más de 2000€

    Unos blistein 8112 B8 por 3600€

    Unos Fox.....

    Alguien que tenga montados los OME BP51 puede dar su opinión sobre la calidad del producto.
    Si es difícil encontrar el ajuste adecuado. Etc

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


  • #2
    Nadie ha montado o conoce alguna persona que lleve instalado en su kdj unos OME BP51?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Ni los conocía,a ver si alguien dice algo.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Si hablas de gastarte 4000€, no estaria bien plantearse tambien unos tecnoshock o unos ohlins.
        Si hablas de 2000€, botella separada no creo que encuentres mas barato que los ome BP51.
        Los antiguos LTR no iban mal. No al nivel de ohlins ee.

        Comentario


        • #5
          Mira que hay aqui
          http://www.hrgsuspensiones.com/promo...ion-coche.html
          Si aun les quedan

          Comentario


          • #6
            LEMY donde te han dado precio de esos OME BP51?
            me interesan muchos, ya que un amigo mio los llevaba en su kdj 120 y ahora los lleva en su nuevo 4runner y le van de lujo. A el se lo pusieron borja y ruben de automotor y se los regulo perfectamente en extension y compresion y esta super contento con ellos pero a el le salieron mas caros

            Comentario


            • #7
              También está la opcion más barata con los tough dog regulables...

              Comentario


              • #8
                Yo en otro 4x4 que tuve, use los Ranchos 9000RS, regulables en nueve posiciones y de doble efecto.
                Estaba muy a gusto con ellos y desde que pueda los montaría de nuevo en el 120.
                Son americanos, la terminación no era muy buena, pero tienen un muy buen precio.
                Viendo los precios de los que habláis, no ten podría decir que sean los mejores, pero para un uso a diario y salir de ruta un fin de semana, están geniales.
                Recuerdo que hace un tiempo los mire y no llegaban a los 1000€

                Comentario


                • #9
                  Buenas,

                  Y unos Ironman Foam Pro Cell?????? Estoy pensando en ponerlos pero no veo mucho comentario de ellos

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que LEMMY esta hablando de otro nivel de suspension.

                    Cuando habla de fox, no creo que se refiera a los basicos, sino a los pepino.
                    http://www.ridefox.com/filter.php?m=...oil-Over#fs-25

                    De los bilstein solo quedan por encima los 8125
                    https://www.bilstein.com/us/en/produ...onecontrol-cr/

                    En cuanto a los king Otro pepino
                    https://www.sahara4x4.com/b2c/produc...ruiser-120-125

                    En cuanto a los ome bp51 no se donde esta a 2000 pavos pero
                    https://www.sahara4x4.com/b2c/produc...150-fj-cruiser

                    Comentario


                    • #11
                      Ahi fijo que caben los tecnoschock y los ohlins

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por LEMMY Ver mensaje
                        La eterna duda.
                        Que montar?
                        Unos king por más de 4000€
                        Unos OME BP51 en oferta ahora por poco más de 2000€

                        Unos blistein 8112 B8 por 3600€

                        Unos Fox.....

                        Alguien que tenga montados los OME BP51 puede dar su opinión sobre la calidad del producto.
                        Si es difícil encontrar el ajuste adecuado. Etc

                        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


                        Lemmy, si al final montas los BP51 me gustaría saber tus impresiones, he estado buscando opiniones en el foro australianao (pradopoint) pero tampoco he encontrado nada claro...

                        Saludos!
                        Jorge

                        Comentario


                        • #13
                          Hola compañeros,

                          ​Tengo la misma duda que LEMMY.....estoy como loco buscando amortiguación y no consigo decidirme.

                          ​Os cuento mi caso a ver si podéis aconsejarme. Tengo un KDJ 125 automático, el 173 cv, llevo montado unos amortiguadores KONI RAID EXTREME OFF ROAD, regulables en 3 posiciones y muelles + 4 cm. Los instalé hace 8 meses en sustitución de los de casa y la verdad es que note un cambio abismal. Van muy muy bien pero ahora necesito más....he decidido preparar el coche para comenzar a competir, y no confío tanto en los KONI como para meterme 7 etapas de entre 300 y 400 km cada una.

                          ​Alguna sugerencia...!!!! Necesito algo realmente bueno, estoy mirando los KING 2.5 regulables con los Bump Stop....pero la verdad es que me duelen los mas de 4500 euros.

                          ​Algo más económico de similares prestaciones??? O me dejo de historias y monto directamente los KING??? La verdad es que no quiero gastarme el dinero dos veces, ya tengo 4 KONI a mucho menos de medio uso!!!

                          Gracias!!

                          Comentario


                          • #14
                            Yo llevo los king 2.5 regulables y son increibles! Yo decidí hacer esa inversión ya que se que mi siguiente 4x4 será también un kdj y los iré pasando de coche a coche...

                            Una buena amortiguación es para siempre, con su pequeño mantenimiento la podrás ir llevando de coche en coche para siempre...

                            La aconsejo mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola Marujoman, es la opción con más punto. Pero me da un poco de miedo eso que he leído de que son difíciles de regular y que a veces hacen ruidos raros y se escuchan como golpes. ¿Has tenido algún problema de ese tipo?

                              ¿Tienes los Bump Stop instalados?

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Ferdom Ver mensaje
                                Hola compañeros,

                                ​Tengo la misma duda que LEMMY.....estoy como loco buscando amortiguación y no consigo decidirme.

                                ​Os cuento mi caso a ver si podéis aconsejarme. Tengo un KDJ 125 automático, el 173 cv, llevo montado unos amortiguadores KONI RAID EXTREME OFF ROAD, regulables en 3 posiciones y muelles + 4 cm. Los instalé hace 8 meses en sustitución de los de casa y la verdad es que note un cambio abismal. Van muy muy bien pero ahora necesito más....he decidido preparar el coche para comenzar a competir, y no confío tanto en los KONI como para meterme 7 etapas de entre 300 y 400 km cada una.

                                ​Alguna sugerencia...!!!! Necesito algo realmente bueno, estoy mirando los KING 2.5 regulables con los Bump Stop....pero la verdad es que me duelen los mas de 4500 euros.

                                ​Algo más económico de similares prestaciones??? O me dejo de historias y monto directamente los KING??? La verdad es que no quiero gastarme el dinero dos veces, ya tengo 4 KONI a mucho menos de medio uso!!!

                                Gracias!!


                                Has pensado en los ORAM? yo los llevé en mi antiguo 125 y iban de lujo!!! no llegan al nivel de los King o Ohilns pero valen la mitad.. también son regulables y reparables 100%.

                                Comentario


                                • #17
                                  Hola Jorge, no los conozco. Voy a investigar a ver que veo.

                                  Muchas gracias.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por LEMMY Ver mensaje
                                    La eterna duda.
                                    Que montar?
                                    Unos king por más de 4000€
                                    Unos OME BP51 en oferta ahora por poco más de 2000€

                                    Unos blistein 8112 B8 por 3600€

                                    Unos Fox.....

                                    Alguien que tenga montados los OME BP51 puede dar su opinión sobre la calidad del producto.
                                    Si es difícil encontrar el ajuste adecuado. Etc

                                    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                                    Buenas amigos, bueno yo se que no siempre un mejor precio indica calidad pero en mi largo camino he aprendido de que cuando a suspensión se refiere hay que montar calidad y la calidad vale. Pero es cuestión de ver que a la larga uno anda más seguro de no quedar accidentado.

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X