Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Consola luces interior

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consola luces interior

    Buenas tardes: Estoy intentando extraer la consola entera (toda la carcasa) pero no me atrevo a tirar vaya a ser que rompa algo.No consigo ver si tiene pestañas de plástico que encajen en el forro del techo de terciopelo.Se ha debido aflojar el interruptor de la bombilla y hace mal contacto. Os agradecería si alguien lo ha desmontado me indicase cómo hacerlo. Muchas gracias a todos.

  • #2
    Si no recuerdo mal,sale tirando desde la parte mas cercana a ti estando sentado,osea donde estan las lamparas.

    Comentario


    • #3
      Gracias, Canelo!
      Acabo de estar en un taller de 4x4 y el chico,tras muchos intentos ha dado con la tecla.Es al contrario, tirando hacia abajo de la parte de atrás,la que pega al cristal,donde tiene dos pestañas.Si lo hacemos de la parte delantera,corremos el riesgo de partir las tres patillas que descansan en el fieltro del techo.Repito,esto es para el KDJ 120.Espero que le pueda servir a algún otro compañero.
      Otra historia es localizar y adquirir el interruptor MS 010A.En España imposible y ya lo estoy gestionando con Ali Babá,aunque el pedido mínimo es de 1000 unidades,parece que me van a hacer el favor.
      Sale unos 1'50€ el interruptor y voy a pedir 5 para guardarlo.
      La broma en casa oficial es de casi 200€ por la consola entera,nada de despieces.
      Bueno,un cordial saludo!!

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X