Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Alguien conoce estos aletines ?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien conoce estos aletines ?

    primero de todo pedir disculpas, pq no se subir la imagen en grande sorry !!

    me he fijado, que este coche no parece llevar los aletines del vx, ni los "mini" del kxr..
    sabeis algo relacionado con estos ?

    por otra parte, leí en este foro que alguien había adaptado unos aletines de defender ( aletines de plastico ) sabeis quien es ? hay alguna foto ?

    saludos familia !

  • #2
    No sabes de quien es el coche? Tienen buena pinta.Yo tengo unos aletines de totem 4x4 que son la copia de los boswaker de un toyota hdj 100 para acoplarlos pero la verdad es que he dejado el proyecto a un lado.Estuve mirando para acoplarlos pero o eres mañoso o te lo tiene que hacer un chapista.Si a alguien le interesaran son nuevos

    Comentario


    • #3
      En euro4x4parts hay aletines de ese tipo para el 120

      Comentario


      • #4
        Canelo , ahora los he visto 390e + iva pero solo para el largo +30mm
        una pena :((

        Comentario


        • #5
          Joer están muy guapos, quedan mejor que los del KXR por ser más anchos, y si son para el largo quizas puedan adaptarse como en el brico que hay de un GX con aletines de KXR.

          Comentario


          • #6
            Yo llevo puestos en mi KXR unos aletines que lo venden en tiras, me los recorto e instalo el chapista son mucho mejores que los originales

            Comentario


            • #7
              En Sahara4x4 tambien hay a los de la foto,pero no para los 125/155

              Comentario


              • #8
                Estoy intentando cerrar la preparación en mi kdj 125 y, sorprendentemente, hasta profesionales se atascan a la hora de buscar una solución para los aletines, que desde mi ignorancia parecía lo mas sencillo. Los universales en tiras es el último, último recurso y los tipo Buswacker con los agujeros de los tornillos vistos tampoco me gustan. Se agradece si alguien sabe de algo similar a los de la foto por los que pregunta rsalue54 (adaptando los traseros como mejor se pueda si hubiese solo para el kdj120)

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X