Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Amortiguación definitiva

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amortiguación definitiva

    Hola compañeros,

    ​Estoy como loco buscando amortiguación y no consigo decidirme.

    ​Os cuento mi caso a ver si podéis aconsejarme. Tengo un KDJ 125 automático, el 173 cv, llevo montado unos amortiguadores KONI RAID EXTREME OFF ROAD, regulables en 3 posiciones y muelles + 4 cm. Los instalé hace 8 meses en sustitución de los de casa y la verdad es que note un cambio abismal. Van muy muy bien pero ahora necesito más....he decidido preparar el coche para comenzar a competir, y no confío tanto en los KONI como para meterme 7 etapas de entre 300 y 400 km cada una.

    ​Alguna sugerencia...!!!! Necesito algo realmente bueno, estoy mirando los KING 2.5 regulables con los Bump Stop....pero la verdad es que me duelen los mas de 4500 euros.

    ​Algo más económico de similares prestaciones??? O me dejo de historias y monto directamente los KING??? La verdad es que no quiero gastarme el dinero dos veces, ya tengo 4 KONI a mucho menos de medio uso!!!

    Gracias!!

  • #2
    Estas hablando de competicion, de 7 etapas a todo trapo por fuera pistas, no se si desierto. Si es carrera no vas a cortar ni en los baches, ni en los botes y eso requiere fiabilidad. .

    Aparte de reforzar muy bien el coche, empiezas a necesitar algo serio

    .Como minimo ohlins o tecnoshock. Supongo que king tambien debe fabricar para competicion, al igual que bilstein. Ademas necesitas recambio. No te puedes quedar tirado por un amortiguador roto.
    .

    Si hablas con los de tecnoshock, se dedican mas que nada a competicion. Estan en Manresa, les dices lo quieres hacer y ellos te asesoraran.



    .

    Comentario


    • #3
      Hola nitoritt,

      ​Efectivamente, 7 días a todo lo que de mi 125 y 4 de ellos en pleno desierto, lo estoy preparando a conciencia...

      ​​Muchas gracias por el consejo, voy a ponerme en contacto con tecnoshock.

      Comentario


      • #4
        Te cuento mi experiencia, yo también tuve los Koni RAID, y me fueros bien hasta que petaron, busque algo más resistente y pase a los Profenfer Dakar, el cambio fue notable para mejor, después de 6 o 7 marruecos y una Maroc Challenge donde se portaron fenomenal, pensé subir otro escalón ya que me entró en gusanillo de competir y me decidí por los King de 2,5”.
        Ya les he hecho 3 marruecos y una Marathon Challenge, con ritmos muy muy rápidos, y te digo que son una pasada, se lo tragan todo y no se fatigan, en la Marathon fueron 6 etapas con una media de 500km diarios y se portaron de maravilla.
        Si quieres algo más habla con Herrador que es su distribuidor y te los hacen de 3”.

        Comentario


        • #5
          Yo si me animo un día, creo que voy a ir a por los OME BP51, cuestan casi la mitad y no creo que vayan nada mal.


          En cuanto a Profender, yo los tengo desmontados en el garaje (casi nuevos), me dieron mucha guerra y puse unos OME Sport y tan feliz aunque no aguanten ritmos altos y se calienten por lo menos son fiables.

          Comentario


          • #6
            No hay mas remedio si quieres amortiguadores buenos de verdad te tiene que gastar la pasta, a mi las satisfacciones que me dan me compensa la factura, ¿¿ sin conocerlos creo que a mi los Profender me durarian 15 o 20 mts. eso si que no compensa. Saludos

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X