Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

amortiguadores Boss Gold Top

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • amortiguadores Boss Gold Top

    Muy buenas;

    preguntaba si hay alguien que conozca estos amortiguadores, concretamente son unos boss Gold top 24710G regulables en altura y dureza.

    El caso es que ya los tengo en mano, y me estan surgiendo muchas dudas a la hora de montar los delanteros. ¿alguna opinion o consejo a la hora de montar la base inferior de aluminio que va "roscada" ?


  • #2
    Unas fotos y a Ver

    Comentario


    • #3
      creo que si no me equivoco son estos

      Comentario


      • #4
        ya montados

        Comentario


        • #5
          En qué coche van montados, porque veo que no es un land cruiser. Como van?

          Comentario


          • #6
            Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
            En qué coche van montados, porque veo que no es un land cruiser. Como van?
            Hola TOYOTA3000,ni idea,lo saque de una foto en internet

            Comentario


            • #7
              Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
              Hola TOYOTA3000,ni idea,lo saque de una foto en internet
              Pensaba que los llevabas y era para que nos contases como van. Un saludo

              Comentario


              • #8
                si efectivamente, son esas Fernandito.

                Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180728_163825.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 929.8 KB 
ID: 5142
                Archivos adjuntados

                Comentario


                • #9
                  La verdad es que tienen muy buena pinta, pero a mi no me gusta el tema de la copela que suba y baje y menos con el apriete de un tornillo de alen con la fuerza que tienen los muelles en estos coches, prefiero el sistema que llevan los míos, subirlos con arandelas, sabes que no van a bajarse por el esfuerzo de los muelles, vamos solo es una mera opinión lo mismo ni se cantean y estoy yo equivocado.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo del tornillo solo es para que no gire la tuerca.
                    Es un amortiguador roscado, como los king o los ohlins por ejemplo.
                    Mas complicado de ajustar que si solo lleva copela.
                    Es un sistema que te permite endurecer y aflojar la tension del muelle, subendo y bajando la tuerca roscada.
                    Eso si teniendo un muy buen compresor de muelles, porque si no, no hay narices.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
                      La verdad es que tienen muy buena pinta, pero a mi no me gusta el tema de la copela que suba y baje y menos con el apriete de un tornillo de alen con la fuerza que tienen los muelles en estos coches, prefiero el sistema que llevan los míos, subirlos con arandelas, sabes que no van a bajarse por el esfuerzo de los muelles, vamos solo es una mera opinión lo mismo ni se cantean y estoy yo equivocado.

                      Un saludo.
                      Es fiable 100%, yo lleve ese sistema en los tecknoshock y los profender y no se mueve, lo del tornillo de allen es solo para que no se giren, los dos que yo he esado llevaban contratuercas pero da lo mismo una forma que la otra.

                      Comentario


                      • #12
                        Fiable tendra que ser si, porque una vez encajada la copela inferior, no hay cojones a girarla. es el pero que le veo. Otros amortiguadores, los sueltas un poco y puedes girarlos para ajustar en altura (muy facil y practico) en estos ya.. practicamente hay que soltarlos y volver a recolocarlos... (no lo veo practico pero debe de ser muy firme el apoyo).

                        ya os contare las sensaciones cuando los tenga ya montados.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X