Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

brico soporte emisora

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • brico soporte emisora

    Buenos días compañeros, después de buscar por los interneses en busca de la colocación de la emisora en un 120vxl, y no encontrar nada que se adaptase a mis necesidades , he optado por hacerme un soporte casero, os dejo unas fotos por si pudiesen ser de utilidad para alguien, es muy sencillo de hacer y a coste 0 , por cierto he querido colgar esto en la sección de bricos pero no encuentro la manera de hacerlo , si alguno la sabe y me lo dice , con mucho gusto traslado el post. Un saludo

  • #2
    Muy buena idea!
    Gracias!

    Comentario


    • #3
      muy chulo, pero no te quita visión del espero retrovisor?

      Comentario


      • #4
        Iniciado por gti_toro Ver mensaje
        muy chulo, pero no te quita visión del espero retrovisor?
        Hola gti_toro , queda justo por encima del retrovisor, no quita nada de visión

        Comentario


        • #5
          Buen bricolaje y mejor emisora.Por donde llevas el cable de antena y corriente?

          Comentario


          • #6
            Buenas, hace poco estuve preparando el Toy para un viaje por Marruecos y me puse a pensar donde instalar las dos emisoras, 27Mh y 2 mts, después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que allí no es conveniente, que estén a la vista y que solo tienes que ver las emisoras al poner la frecuencia, decidí sacar la guantera, hacerle unos pequeños agujeros (4 exactamente), que una vez retiradas las emisoras apenas se notarían. Dentro también cabe el "ladrón" para los dos "enchufes" de alimentación y los dos micros. Los soportes de las antenas eran magneticos y los guardaba en el piso, tapados por la alfombrilla.
            Las ventajas son: fácil de quitar y no se ve absolutamente nada, una vez cerrada la guantera. Los cables de los micros son lo suficientemente largos como para que no haya problema al usarlo.
            Decir finalmente que iba solo y llevaba permantemente abierta la guantera, en caso de ir con alguien, habría que modificar el montaje, para poder cerrarlo.
            Solo decir que a mi me funcionó todo el tiempo, en dunas y pistas, sin problemas de ruido o cualquier otra cosa.
            Saludos compañeros.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por ERBONI Ver mensaje
              Buen bricolaje y mejor emisora.Por donde llevas el cable de antena y corriente?
              Hola Erboni los cables están por pasar aun, supongo que bajo embellecedores y forro de techo, cuando lo tenga pongo fotos, saludos

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Emilito Ver mensaje
                Buenas, hace poco estuve preparando el Toy para un viaje por Marruecos y me puse a pensar donde instalar las dos emisoras, 27Mh y 2 mts, después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que allí no es conveniente, que estén a la vista y que solo tienes que ver las emisoras al poner la frecuencia, decidí sacar la guantera, hacerle unos pequeños agujeros (4 exactamente), que una vez retiradas las emisoras apenas se notarían. Dentro también cabe el "ladrón" para los dos "enchufes" de alimentación y los dos micros. Los soportes de las antenas eran magneticos y los guardaba en el piso, tapados por la alfombrilla.
                Las ventajas son: fácil de quitar y no se ve absolutamente nada, una vez cerrada la guantera. Los cables de los micros son lo suficientemente largos como para que no haya problema al usarlo.
                Decir finalmente que iba solo y llevaba permantemente abierta la guantera, en caso de ir con alguien, habría que modificar el montaje, para poder cerrarlo.
                Solo decir que a mi me funcionó todo el tiempo, en dunas y pistas, sin problemas de ruido o cualquier otra cosa.
                Saludos compañeros.
                No es mala idea , supongo que es cuestión de preferencia personales, aunque si es cierto que quedan mas ocultas en la guantera, un saludo

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X