Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Algún kdj solo con rodajas ?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algún kdj solo con rodajas ?

    Muy buenas familia, ya he pedido llantas, ya tengo los all terrain 265/70/17 y me falta levantarlo un poquito..
    quiero que siga siendo igual de cómodo y probaré con las rodajas..

    en la web, sale que las delanteras son 3cm y las traseras son de 3.5cm.
    ya de por si, este coche tiene el culo respingon y me da miedo que quede esteticamente demasiado levantado.

    hay algún forero que pueda enseñarme alguna foto de un Toy solo con rodajas ?
    gracias de antemano, espero tener suerte ^^

  • #2
    Rodajas? de sandía o melón? .No sé que es eso de las rodajas,que algún intérprete me lo diga

    Comentario


    • #3
      eso pensé yo el día que lo leí

      Comentario


      • #4
        me imagino que serán las rodajas de aluminio que se montan encima del amortiguador para elevar +3

        Comentario


        • #5
          Jajaj bueno.. que sean de lo que quieran.. mientras sean de 3 y 3.5cm jajaj :)
          Exacto, las que van encima del amortiguador ( pletinas torneadas, tacos de elevación, galletas..) como mas os guste :)

          Comentario


          • #6
            Por cierto, en otros foros también usan rodaja para este termino :$

            Comentario


            • #7
              Yo cuando compré el 120 le puse las "Rodajas" con los amortiguadores originales y el coche iba bastante bien, era un pelín mas alto que de origen y bastante suave y cómodo. Yo si lo recomiendo si no vas a ir mucho por el campo y te gusta la suavidad que tienen estos coches con las suspensiones de origen, si por el contrario quieres hacer campo y es por no gastar no las pongas porque no son suficiente y harás el gasto dos veces.
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Iniciado por rsalue54 Ver mensaje
                Por cierto, en otros foros también usan rodaja para este termino :$
                +1 tambien las conozco por ese nombre

                Comentario


                • #9
                  Gracias famila, ya estan compradas ! En una semana ( cuando lleguen las llantas ) las monto, a ver que tal :)
                  Si bermudez, la verdad que habiendo tanto conocimiento por parte de los foreros me extrañó mucho que se pensaran que era de sandía o melon.
                  Bueno al caso es que ya subiré alguna foto en cuando este montado pq tienen muy buena pinta :)

                  Comentario


                  • #10
                    Al final solo monte los separadores de suspensión delanteros, ya que me quedaba idéntico con la parte trasera.. y estéticamente era lo que buscaba, una pena no haber sabido antes ya que me podía ahorrar un buen pico, pero bueno.. por si algún día me apetece subir unos cm la parte trasera...
                    ahí queda... con el +3cm delantero y las all terrain 265-70-17, y recién pintado el coche... me encanta !!
                    el único pero... el salpicadero que como todos sabemos.. alguna raja lleva.
                    saludos, espero que os guste :)


                    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20180903_101911.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 2.63 MB 
ID: 5245 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20180903_101928.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 2.46 MB 
ID: 5244



                    Comentario


                    • #11
                      No se ven las fotos

                      Comentario


                      • #12
                        A ver si ahora sale bien :))
                        PD: no se si pintar parachoques en gris.. o dejarlo tal cual..
                        que opinais !?
                        Última edición por rsalue54; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/13969-rsalue54 a las 10/09/2018, 21:34

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por rsalue54 Ver mensaje
                          Al final solo monte los separadores de suspensión delanteros, ya que me quedaba idéntico con la parte trasera.. y estéticamente era lo que buscaba, una pena no haber sabido antes ya que me podía ahorrar un buen pico, pero bueno.. por si algún día me apetece subir unos cm la parte trasera...
                          ahí queda... con el +3cm delantero y las all terrain 265-70-17, y recién pintado el coche... me encanta !!
                          el único pero... el salpicadero que como todos sabemos.. alguna raja lleva.
                          saludos, espero que os guste :)


                          Archivo adjunto Archivo adjunto


                          Si las modificaciones son solo por estética, nada que opinar, que duda cabe en eso ya que es algo personal, perro para la funcionalidad es mejor, de hecho de serie ya viene así, que este levantado de atrás, en vacío claro, ya que si nona la mínima que lo cargere irás descompensado en el reparto de pesos y caído de atrás a la minima.
                          Respecto a los parachoques, pues mucho mejor quedan en el color de la carroceria claro, otra cosa aparte es si merece la pena pagar el precio en eso o en otra cosa más útil y menos estética..... Eso ya es personal.

                          Comentario


                          • #14
                            Al final todo va en gustos, para mi los paragolpes en negro 0 patatero, no me gustan nada desmerecen el coche, ahora con esas llantas y los paragolpes pintados dirían otra cosa.Respecto a la suspensión soy de la opinión de Anakin V2, si es por estética lo dejaría de serie, me refiero a la altura claro?


                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo a lo que me refería es que en vacío debería de estar más alto de atrás, ya que si no en cuanto lo cargues irá caído y descompensado además en una situación en la que tendría que ir más firme para no hacer topes, pero vamos que si no piensas cargar el coche y la estética es tu prioridad pues ya nada que decí te

                              Comentario


                              • #16
                                entendido, es verdad..
                                realmente lo usaré a diario en pueblo para ir a trabajar, pero fácil que lo suba de atrás, tiene mucha lógica, gracias por los comentarios :))
                                se agradecen !
                                saludos

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X