Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Impresiones ntdd kdj125

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresiones ntdd kdj125

    Muy buenas, creo que pongo bien el post en preparaciones ya que es algo aftermarket.
    He montado la ntdd al kdj125 gx, decir que el cable rojo que venia suelo iba a positivo ( despues de cerciorarme con un esquema de ntdd )
    El caso es que la he conectado, salgo y sin apretar ( ya que esta frio ) me quedo sorprendido del par que tiene el bicharraco! Madre mia.. flipando y muy contento..
    Ando unos dos km y noto que el coche se desinfla.. ya no tengo esa sensación, casi creo que ha dejado de funcionar ( la quito, pruebo) coche de serie... La monto y bueno.. si tira mas pero no me da esa sensación de antes..
    Puede haberse quedado limitada?
    Tenia esa sensacion porque el coche estaba frio e inyectaba mas combustible?
    Alguien le ha sucedido algo parecido?

    Gracias gente.
    Pd. No he encontrado el esquema especifico de nuestras ntdd pero si de ndd para VAG, el cable era el mismo... Y del mismo pin. Si fuera otro no me habría fiado, pero siendo rojo y no llegando corriente me ha parecido razonable
    Saludos y gracias :)

  • #2
    Lo subo para que no aparezca la basura.01

    Comentario


    • #3
      up

      Lo subo para que no aparezca la basura.01

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Pelegrikdj Ver mensaje
        up

        Lo subo para que no aparezca la basura.01
        se sigue subiendo

        Comentario


        • #5
          gracias.. bueno lo llevaré al taller primero para que me verifiquen que el motor esta puesto a punto.. y volveré a probar la centralita.. no me creo que esta centralita con tan buena fama... no de más de si...
          :((

          Comentario


          • #6
            Bueno, todo arreglado.. vaya monstruo de coche.... resulta que se desconectó el tubo pequeño del turbo.
            Nada, conectarlo y.. madre mia esto es un avión !!
            Última edición por rsalue54; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/13969-rsalue54 a las 10/09/2018, 20:18

            Comentario


            • #7
              Me alegro de que lo notes y estes agusto. si no es mucho preguntar, a cuantos cv y par te lo han puesto?

              Comentario


              • #8
                @micarrasa , no lo se la verdad es la centralita NTDD y pone algo así como curva 20 acelerador low.. la verdad no se en cuanto suele quedar... lo siento pero vamos un montruo !!

                Comentario


                • #9
                  Gracias rsalue54

                  la verdad que tengo una nttd con curva ligth... pero tanto que practicamente no noto nada.

                  me imagino que será cuestión de reajuste

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X