Muy buenas, creo que pongo bien el post en preparaciones ya que es algo aftermarket.
He montado la ntdd al kdj125 gx, decir que el cable rojo que venia suelo iba a positivo ( despues de cerciorarme con un esquema de ntdd )
El caso es que la he conectado, salgo y sin apretar ( ya que esta frio ) me quedo sorprendido del par que tiene el bicharraco! Madre mia.. flipando y muy contento..
Ando unos dos km y noto que el coche se desinfla.. ya no tengo esa sensación, casi creo que ha dejado de funcionar ( la quito, pruebo) coche de serie... La monto y bueno.. si tira mas pero no me da esa sensación de antes..
Puede haberse quedado limitada?
Tenia esa sensacion porque el coche estaba frio e inyectaba mas combustible?
Alguien le ha sucedido algo parecido?
Gracias gente.
Pd. No he encontrado el esquema especifico de nuestras ntdd pero si de ndd para VAG, el cable era el mismo... Y del mismo pin. Si fuera otro no me habría fiado, pero siendo rojo y no llegando corriente me ha parecido razonable
Saludos y gracias :)
He montado la ntdd al kdj125 gx, decir que el cable rojo que venia suelo iba a positivo ( despues de cerciorarme con un esquema de ntdd )
El caso es que la he conectado, salgo y sin apretar ( ya que esta frio ) me quedo sorprendido del par que tiene el bicharraco! Madre mia.. flipando y muy contento..
Ando unos dos km y noto que el coche se desinfla.. ya no tengo esa sensación, casi creo que ha dejado de funcionar ( la quito, pruebo) coche de serie... La monto y bueno.. si tira mas pero no me da esa sensación de antes..
Puede haberse quedado limitada?
Tenia esa sensacion porque el coche estaba frio e inyectaba mas combustible?
Alguien le ha sucedido algo parecido?
Gracias gente.
Pd. No he encontrado el esquema especifico de nuestras ntdd pero si de ndd para VAG, el cable era el mismo... Y del mismo pin. Si fuera otro no me habría fiado, pero siendo rojo y no llegando corriente me ha parecido razonable
Saludos y gracias :)
Comentario