Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

kdj120 + caravana

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Muchas gracias ya sabemos lo que pica. Por cierto. No sabrás si lleva retirada de puntos??

    Gracias.

    Comentario


    • #22
      Te a puesto 500 eu y retirada de 4 puntos.


      Un saludo.

      Comentario


      • #23
        Diez. Los años no perdonan. Estoy "penil" perdido.
        No lo he hecho a mala intención.

        Gracias.

        Salud y saludos.

        Comentario


        • #24
          Iniciado por DEIN Ver mensaje
          Sirarq dijo:
          Con respecto a los permisos, con el b96 podrás llevar un conjunto de hasta 4250 Kg de MMa pero sólo con una caravana ligera de menos de 750 kg de MMA. Si la caravana es de más de 750 Kg y el conjunto supera los 3500 Kg de MMA tendrás que sacarte el B+E (yo lo tengo) y no tendrás problema.



          Pues a mi corto entender con el B 96 si tu Toyota pesa 2800 Kg puedes arrastrar una caravana de hasta 1450 kg. Pero vamos, doctores tiene la Iglesia.

          Salud y saludos.

          Total mente cierto...con el B96 mientras no pase de 4250kg puedo llevar un conjunto de 2800kg y la caravana de 1450kg

          en mi caso la estoy buscando maxima de 1300 kg y tener ese margen de kilos y no ir muy justo

          Comentario


          • #25
            Iniciado por DEIN Ver mensaje
            Diez. Los años no perdonan. Estoy "penil" perdido.
            No lo he hecho a mala intención.

            Gracias.

            Salud y saludos.
            DEIN con 52 añitos estas echo un chavalin

            Comentario


            • #26
              No se si me lo estoy inventando, pero la masa remolcada creo que no puede superar la masa en vacío del coche. Aunque se tenga el b+e.

              Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

              Comentario


              • #27
                Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
                DEIN con 52 añitos estas echo un chavalin
                JA, JA, JA. Los que me quieren me dicen viejoven. Pero es que me miran con demasiados buenos ojos...

                Comentario


                • #28
                  Por añadir algo a lo que ya se ha dicho..... en mi caso un KDJ 125 con una MMA de 2600... y con el carnet B96 puedo llevar hasta 4250-2600= 1650 kilos, tengo un remolque de 1700... que estaba antes calculado para la MMA de un terrano.... el caso es que en la ITV me bajan la MMA con un certificado de la toyota que cuesta 80 euros y volviendo a pasar la ITV.... Me dijeron que se podría bajar y que si es mucho te pueden quitar alguna plaza.... por si os pasais de los 4.250 kilos....

                  Sin el B96.... el remolque mas la carga no puede pasar de 750 kg.

                  El B96 es sencillo de sacar, no hay examen teórico y el práctico es mas sencillo que el del E. Tiene dos exámenes, uno en circuito y otro en ciudad, el de circuito es aparcar entre dos vallas y luego desenganchar y enganchar el remolque, y el de ciudad es como el examen normal, pero sin aparcar....

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X