Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Por favor medidas de los discos de freno kdj 150 del 2009

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor medidas de los discos de freno kdj 150 del 2009

    Hola de nuevo fieras, veréis ya mandé un mensaje hace poco donde casi me mato por culpa de los frenos y pastillas, después de sabios consejos de compañeros pues ya no se habla más, me pongo ya a buscar latiguillos metalizados ( Goodridge ) , líquido de frenos ( ya que estamos ) discos y pastillas, el problema es que ahora me encuentro en mitad del Mar Caspio y aquí internet es un mojon, me cuesta la vida ver fotos o mandarlas, imagínate descargar libros de instrucciones o fichas técnicas de mi coche ya que aquí no tengo nada, busco por internet y lo único que he conseguido abrir es una página del Toyota 150 pero el modelo creo del 2015 por lo que no sé si mi modelo del 2009, tiene las mismas características, me dice alante 338x32 mm y detrás 312x18 mm, por favor podéis mirarlo por mí, muchas gracias, por cierto después de mucho leer toda la información que me distéis tengo claro que no me interesan los discos perforados ya que sinceramente no puedo salir a hacer el cabra todo lo que me gustaría y ese tipo de discos más especializados trabajan mejor cuando llegan a una temperatura y yo si hago el 80% de la conducción en carretera/ autovía prefiero tener más frenada en frío, algún consejo por marca y modelo? Gracias

  • #2
    Confirmado esas son las medidas de los discos, yo puse marca TRW porque eran los mas baratos en ese momento y van perfectos, pero puedes montar ATE que son mejores y cuestan poco mas. En cuanto a las pastillas te recomiendo las ebc green y los latiguillos no los veo necesarios, pero si los quieres poner mejor irás.
    En cuanto al líquido de frenos, es muy importante cambiarlo cada dos años como indican los fabricantes ya que cojen humedad y se pierde frenada a parte de que se degrada y se estropean los bombines de freno.

    Comentario


    • #3
      Me podrías confirmar también la medida del diámetro del buje? Muchas gracias, no quiero cagarla si los pido por internet y luego por no coger las medidas exactas me los como con papas, por cierto 6 tornillos cierro?

      Comentario


      • #4
        Últimamente parezco comercial de esta página, pero es que es realmente barata y con recambio original:

        https://www.roughtrax4x4.com/toyota-...iscs-rear.html

        Comentario


        • #5
          lo subo para que no se vea la basura

          Comentario


          • #6
            lo subo para que no se vea la basura

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X