Buenas señores, veréis si como tengo que cambiar todo el sistema de frenada de mi 150 ( discos, pastillas, latiguillos y líquidos) y me queda un mes para llegar a casa pues estoy viendo materiales con calma antes de comprarlos, siguiendo vuestros consejos ( la gran mayoría me las había recomendado ) pues le quería poner las pastillas EBC Green stuff pero después de mucho leer y mirar páginas por ahí resulta que he encontrado un montón de contradicciones, he encontrado una tabla de EBC donde te aconsejan las mejores pastillas para su mejor disco y en las amarillas me recomienda discos D ( lisos ) o cualquier serie ranurados ( BSD, USR ) y sin embargo para las Green stuff2000 recomienda discos ranurados ( USR) y para los Green 6000 recomienda los discos ranurados y perforados ( GD), no soy mecánico pero después de mucho informarme sólo se que los ranurados y los perforados sólo tienen la ventaja de que disipan mejor la temperatura pero no que frenen mejor, además si entráis en la página de audioledcar. com y entráis en frenos EBC podéis ver otra tabla explicativa según tipo de pastilla:
Frío. Ruido. Frenada. Circuito. Desvaneci
Green. 70%. 80%. 60%. No. 60%
Yellow. 75%. 50%. 80%. No. 80%
No se cómo interpretaréis vosotros la tabla pero yo veo que las amarillas van mejor en frenadas en frío un 5%, son menos rumorosas un 30%,Frenan un 20% más y encima son más resistentes al desvanecimiento un 20% más, no sé, cómo lo veis? Por cierto no puedo mandar fotos de tablas porque aquí internet es un mojon de siete pestes
Frío. Ruido. Frenada. Circuito. Desvaneci
Green. 70%. 80%. 60%. No. 60%
Yellow. 75%. 50%. 80%. No. 80%
No se cómo interpretaréis vosotros la tabla pero yo veo que las amarillas van mejor en frenadas en frío un 5%, son menos rumorosas un 30%,Frenan un 20% más y encima son más resistentes al desvanecimiento un 20% más, no sé, cómo lo veis? Por cierto no puedo mandar fotos de tablas porque aquí internet es un mojon de siete pestes
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