Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pastillas EBC Yellow mejores que las Green?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pastillas EBC Yellow mejores que las Green?

    Buenas señores, veréis si como tengo que cambiar todo el sistema de frenada de mi 150 ( discos, pastillas, latiguillos y líquidos) y me queda un mes para llegar a casa pues estoy viendo materiales con calma antes de comprarlos, siguiendo vuestros consejos ( la gran mayoría me las había recomendado ) pues le quería poner las pastillas EBC Green stuff pero después de mucho leer y mirar páginas por ahí resulta que he encontrado un montón de contradicciones, he encontrado una tabla de EBC donde te aconsejan las mejores pastillas para su mejor disco y en las amarillas me recomienda discos D ( lisos ) o cualquier serie ranurados ( BSD, USR ) y sin embargo para las Green stuff2000 recomienda discos ranurados ( USR) y para los Green 6000 recomienda los discos ranurados y perforados ( GD), no soy mecánico pero después de mucho informarme sólo se que los ranurados y los perforados sólo tienen la ventaja de que disipan mejor la temperatura pero no que frenen mejor, además si entráis en la página de audioledcar. com y entráis en frenos EBC podéis ver otra tabla explicativa según tipo de pastilla:
    Frío. Ruido. Frenada. Circuito. Desvaneci
    Green. 70%. 80%. 60%. No. 60%
    Yellow. 75%. 50%. 80%. No. 80%

    No se cómo interpretaréis vosotros la tabla pero yo veo que las amarillas van mejor en frenadas en frío un 5%, son menos rumorosas un 30%,Frenan un 20% más y encima son más resistentes al desvanecimiento un 20% más, no sé, cómo lo veis? Por cierto no puedo mandar fotos de tablas porque aquí internet es un mojon de siete pestes

  • #2
    Yo tenía entendido que iban peor en frío pero veo q no es asi, pon las que quieras pero si la diferencia de precio es grande con las verdes vas muy bien.
    Las verdes duran unos 70.000km, imagino que las amarillas menos al ser mas deportivas.

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X