Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Modificar suspension KDJ120 GX

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
    Bastante mas duro que de serie es, pero va el coche genial con ellos
    Genial!
    Os contaré ;)

    Comentario


    • #22
      Iniciado por ILLO Ver mensaje


      Hola Terranoroto.

      Si no te convence la idea vete a lo seguro. Debes tener en cuenta que el 125 pesa menos que el 120 con lo cual los 2895 se quedaran un poco mas duros. Todo va en funcion del uso que le vayas a dar...

      Un saludo y suerte con la eleccion,

      Javier
      Buenos días!
      Pues el uso es carretera principalmente
      Muchos badenes
      Y algún fin de semana a la nieve y/o barro, pero nada extremo

      Suelo ir solo en el coche, a veces viene mi compañero (perro) en el maletero (unos 30kg)
      Y a veces llevo un carro del curro, muy pocas

      Pero principalmente 1 o dos personas, y por carreteras secundarias

      La verdad que estoy ahí ahí duda do entre los traseros blandos895E o medios/duros895

      ...lo tenía decidido pero vuelvo a entrar en dudas....jaja

      Gracias a todos! ;)

      Comentario


      • #23
        Buenos dias,

        Teniendo en cuenta lo que comentas entonces vete por los 895E. No sacrifiques comodidad a diario. El tuyo es el 125.

        Para que te hagas una idea los 895E son para el KDJ125 lo mismo que los 895 para el KDJ120. Los blandos. O sea, los 895E a ti te quedarian igual que los 895 a mi. Un funcionamiento optimo con carga de hasta 150kg en ambos casos.

        Si le pones los 895, para ti los medios, seria para cargas de entre 150kg y 400kg, y seria el equivalemte a los medios 896 para el KDJ120 y si vas siempre solo y no sueles hacer viajes cargado a tope entonces te resultaran muy duros.

        http://www.oldmanemu.com.au/old-man-...sion-selector/

        Un saludo,

        Javier

        Comentario


        • #24
          Iniciado por ILLO Ver mensaje
          Buenos dias,

          Teniendo en cuenta lo que comentas entonces vete por los 895E. No sacrifiques comodidad a diario. El tuyo es el 125.

          Para que te hagas una idea los 895E son para el KDJ125 lo mismo que los 895 para el KDJ120. Los blandos. O sea, los 895E a ti te quedarian igual que los 895 a mi. Un funcionamiento optimo con carga de hasta 150kg en ambos casos.

          Si le pones los 895, para ti los medios, seria para cargas de entre 150kg y 400kg, y seria el equivalemte a los medios 896 para el KDJ120 y si vas siempre solo y no sueles hacer viajes cargado a tope entonces te resultaran muy duros.

          http://www.oldmanemu.com.au/old-man-...sion-selector/

          Un saludo,

          Javier
          Perfecto!!!

          Pues no me voy a volver más loco, ni a mí ni a vosotros :P

          895E traseros
          Y 884 delanteros

          Muchas gracias por vuestra ayuda...muchísimas!

          Ya contaré en este post cómo van, para así ayudar a la gente que esté en la misma situación que la mía actual.

          Saludos

          Comentario


          • #25
            Yo llevo los OME más blandos, y genial. No quiero más duros. No llevo remolque

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X