Si no te convence la idea vete a lo seguro. Debes tener en cuenta que el 125 pesa menos que el 120 con lo cual los 2895 se quedaran un poco mas duros. Todo va en funcion del uso que le vayas a dar...
Un saludo y suerte con la eleccion,
Javier
Buenos días!
Pues el uso es carretera principalmente
Muchos badenes
Y algún fin de semana a la nieve y/o barro, pero nada extremo
Suelo ir solo en el coche, a veces viene mi compañero (perro) en el maletero (unos 30kg)
Y a veces llevo un carro del curro, muy pocas
Pero principalmente 1 o dos personas, y por carreteras secundarias
La verdad que estoy ahí ahí duda do entre los traseros blandos895E o medios/duros895
...lo tenía decidido pero vuelvo a entrar en dudas....jaja
Teniendo en cuenta lo que comentas entonces vete por los 895E. No sacrifiques comodidad a diario. El tuyo es el 125.
Para que te hagas una idea los 895E son para el KDJ125 lo mismo que los 895 para el KDJ120. Los blandos. O sea, los 895E a ti te quedarian igual que los 895 a mi. Un funcionamiento optimo con carga de hasta 150kg en ambos casos.
Si le pones los 895, para ti los medios, seria para cargas de entre 150kg y 400kg, y seria el equivalemte a los medios 896 para el KDJ120 y si vas siempre solo y no sueles hacer viajes cargado a tope entonces te resultaran muy duros.
Teniendo en cuenta lo que comentas entonces vete por los 895E. No sacrifiques comodidad a diario. El tuyo es el 125.
Para que te hagas una idea los 895E son para el KDJ125 lo mismo que los 895 para el KDJ120. Los blandos. O sea, los 895E a ti te quedarian igual que los 895 a mi. Un funcionamiento optimo con carga de hasta 150kg en ambos casos.
Si le pones los 895, para ti los medios, seria para cargas de entre 150kg y 400kg, y seria el equivalemte a los medios 896 para el KDJ120 y si vas siempre solo y no sueles hacer viajes cargado a tope entonces te resultaran muy duros.
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