Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pasacables zona conductor

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasacables zona conductor

    Buenas, agradecería que alguien me indicara si hay un pasacables (entre motor y habitáculo) y donde está, por la zona del conductor.
    Es un 125 VXL del 2004.
    Gracias y saludos.

  • #2
    Si, debajo de la bomba de freno en el lado izquierdo hay un mazacote de cables que puedes hacerle hueco para meter algun cable sin romper la estanqueidad, también puedes utilizar según modelo y extras de tu coche, unos pequeños orificios que están tapados con una goma, yo el cable de la antena de la emisora lo tengo metido por uno de esos orificios.

    Comentario


    • #3
      Cazabermeja podrías dar mas detalles de esos hjecos, nunca los he visto y por el mazo cuesta un poco meter cosas.
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Iniciado por cazabermeja Ver mensaje
        Si, debajo de la bomba de freno en el lado izquierdo hay un mazacote de cables que puedes hacerle hueco para meter algun cable sin romper la estanqueidad, también puedes utilizar según modelo y extras de tu coche, unos pequeños orificios que están tapados con una goma, yo el cable de la antena de la emisora lo tengo metido por uno de esos orificios.
        Ok, muchas gracias.

        Comentario


        • #5
          El tapón es como este que pongo, búscalo en la pared de separación entre la cabina y el motor, delante del volante hay uno por lo menos en el vx 2007, y en el lado del acompañante hay otro.

          Comentario


          • #6
            En el 150 también estan y debajo de ese tiene uno mas grande

            Comentario


            • #7
              Iniciado por cazabermeja Ver mensaje
              El tapón es como este que pongo, búscalo en la pared de separación entre la cabina y el motor, delante del volante hay uno por lo menos en el vx 2007, y en el lado del acompañante hay otro.
              Gracias lo miraré.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X