Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Barras de techo kdj 155

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barras de techo kdj 155

    Despues de buscar en Ebay,Amazon,etc. las barras longitudinales para el 155 y no encontrar me decidi a pedir unas para el 150 y ver si se podian modificar.
    Van perfectas,los pies central y trasero encajan a la perfeccion,pero el delantero queda muy largo debido a la diferencia de la carroceria.
    Lo unico que hay que hacer es cortar 150m/m de la parte delantera y hacer los nuevos agujeros y listo.
    Yo las compre en Ebay por 134€,pero las hay en cualquier sitio.
    Si a alguien le interesa hice algunas fotos del proceso.

  • #2
    Yo le puse las Rino Rack heavy duty y se acoplan a la primera

    Comentario


    • #3
      Yo me refiero a barras longitudinales,no transversales como las Rhino

      Comentario


      • #4
        Pues para usarlas mucho mejor las rhino más sólidas y mejor acople, además con las longitudinales tienes que anadirle otras transversales para que sirvan de algo ya que por si solas son un mero accesorio estetico.

        Comentario


        • #5
          En eso te doy la razon,seguro que las Rhino son mas solidas.
          Para el uso que yo las doy,esquis y un cofre,son suficientemente fuertes y en cuanto a la estetica creo que el coche gana mucho,pero esto como todo es cuestion de gustos.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Canelo Ver mensaje
            Despues de buscar en Ebay,Amazon,etc. las barras longitudinales para el 155 y no encontrar me decidi a pedir unas para el 150 y ver si se podian modificar.
            Van perfectas,los pies central y trasero encajan a la perfeccion,pero el delantero queda muy largo debido a la diferencia de la carroceria.
            Lo unico que hay que hacer es cortar 150m/m de la parte delantera y hacer los nuevos agujeros y listo.
            Yo las compre en Ebay por 134€,pero las hay en cualquier sitio.
            Si a alguien le interesa hice algunas fotos del proceso.
            Buenas, me gustaría ponerle unas longitudinales a mi 125, las busqué en internet y al igual que tú, solo encontré las largas.
            Imaginaban que le valdrían, con algún apaño, ya que tú te lo has currado, te agradecería info sobre el tema, también si te cobraron 134 solo o más gastos de aduana.
            Saludos cordiales

            Comentario


            • #7
              Como he dicho mas arriba el unico apaño que hay que hacer es cortarlas y hacer los agujeros,al menos en el 155,supongo que para el 125 sera igual.
              134€ puestas en casa.

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Canelo Ver mensaje
                Como he dicho mas arriba el unico apaño que hay que hacer es cortarlas y hacer los agujeros,al menos en el 155,supongo que para el 125 sera igual.
                134€ puestas en casa.
                Hola Canelo, Estoy casi seguro que las del 155 son iguales que las del 125.
                Si fueras tan amable de mandarme el enlace o la tienda online, donde compraste las tuyas, te lo agradecería, no es solo por el precio, que es muy bueno, sino porque si tú dices que son buenas, para mi tanbién lo son.
                Saludos

                Comentario


                • #9

                  Estas están en ebay, pero a 208,90 eu

                  https://m.ebay.es/itm/TOYOTA-LAND-CR...-/311509725431

                  Mas baratas en ebay no me salen ni para el 125 tampoco

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias Fernandito, por eso le preguntaba a Canelo.
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Emilito,las barras para la serie 120/125 no son iguales que para los 150/155,asi que deberias pedir unas para el 120 y cortarlas a medida.
                      Fernandito,esas barras que pones para el 155 ya las tuve y las devolvi porque solo se fijaban en uno de los dos agujeros que quedan en cada pie y el otro quedaba al aire y segun las instrucciones de montaje habia que cortar la tapita que viene con el coche para cubrir el agujero,cosa que me parecio una xhapuza.
                      Por cierto,me equivoque en el precio,no eran 134€,sino 134 Dolares(120 las barras y 14 los gastos de envio),lo que al cambio fueron 118,19€.
                      Cuando llegue a casa pongo la foto del pago porque seguro que hay alguien que lo pone en duda.

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por Canelo Ver mensaje
                        Emilito,las barras para la serie 120/125 no son iguales que para los 150/155,asi que deberias pedir unas para el 120 y cortarlas a medida.
                        Fernandito,esas barras que pones para el 155 ya las tuve y las devolvi porque solo se fijaban en uno de los dos agujeros que quedan en cada pie y el otro quedaba al aire y segun las instrucciones de montaje habia que cortar la tapita que viene con el coche para cubrir el agujero,cosa que me parecio una xhapuza.
                        Por cierto,me equivoque en el precio,no eran 134€,sino 134 Dolares(120 las barras y 14 los gastos de envio),lo que al cambio fueron 118,19€.
                        Cuando llegue a casa pongo la foto del pago porque seguro que hay alguien que lo pone en duda.

                        Gracias por la info. Canelo, creía que eran iguales para ambos modelos.
                        Disculpa si he dado a entender que ponia en duda, lo que te costaron las barras, en absoluto era mi intención, no me hace falta ningún tipo de prueba, no tengo ningún motivo para dudarlo.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Tranquilo Emilito,que no lo digo ni por ti ni por nadie en particular.
                            El vendedor las anunciaba a un precio,pero aceptaba ofertas,yo le hice una de 120 dolares y la acepto.
                            Cuando llegue a casa miro el nombre del vendedor y lo pongo.
                            Se que tambien las tenia para la serie 120 al mismo precio.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola de nuevo Emilito.
                              Acabo de ver en Ebay unas barras para un 120 al precio de 134$ y acepta ofertas,si le haces una por 110 o 115 seguro que te la acepta o te hace una contraoferta.
                              Pongo el enlace.
                              https://www.ebay.com/itm/Roof-Rack-R...item33cddd80d0

                              Comentario


                              • #16
                                PUES SERÉ EL MAS TONTO QUE PASA POR EBAY PERO PONGO BARRAS LONGITUDINALES PARA LAND CRUISER 120 Y SOLO SALEN TRANSVERSALES, Y YO TAMPOCO PONGO EN DUDA A NADIE, SOLO QUE NO ME SALE NADA EN EL BUSCADOR DE EBAY. GRACIAS.

                                Un saludo

                                Comentario


                                • #17
                                  Si pinchas el enlace de arriba veras que si hay.
                                  De todos modos yo miro en ebay.com y pongo roof racks toyota prado y salen mas opciones.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por Canelo Ver mensaje
                                    Hola de nuevo Emilito.
                                    Acabo de ver en Ebay unas barras para un 120 al precio de 134$ y acepta ofertas,si le haces una por 110 o 115 seguro que te la acepta o te hace una contraoferta.
                                    Pongo el enlace.
                                    https://www.ebay.com/itm/Roof-Rack-R...item33cddd80d0
                                    Buenas, al final he pedido las que me decías, me salen por 120€, más los gastos de aduana, que por la experiencia en otros pedidos, serán unos 50€.
                                    Las he pedido sobretodo por que comentabas que las veías bien.
                                    Hay unas de un vendedor alemán, por 208€ (IVA y transporte incluido), que eran para el 125, pero prefiero la crítica de alguien como tú, que las haya pedido.
                                    Gracias por la Info. y un saludo.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      No entiendo lo de los 50€ de aduana.
                                      Yo nunca he tenido que pagar aduana pidiendo cosas de tan poco valor.

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X