Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Camara trasera con rueda de repuesto.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camara trasera con rueda de repuesto.

    Despues de presentarme , empiezo con las dudas que tengo sobre este modelo. Quiero poner una camara trasera para enganchar un remolque portacoches,Tengo el problema de que mi LC es un 2016 3puertas con la rueda de repuesto en el porton. Donde teneis instalada la camara, para que se pueda ver el enganche ? Muy agradecido.

  • #2
    He investigado un poco sobre eso porque me interesa. Hay unas cámaras para el kdj que van en el portamatricula y se queda disimulada y protegida. La duda que tengo es si se ve bien el enganche porque están pensadas para el aparcamiento.

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Los que tienen cámara con el portón de rueda lo llevan así en el porta-matriculas


      pero hoy en día a muchos tipos, en esta foto que te pongo esta debajo del paragolpes


      como ves esta al lado de la bola , a lo mejor te interesa mas así, creo que hay muchas maneras de poner una cámara, quizás para lo que tu la quieres la mejor manera es al lado de la bola, pero solo es mi humilde opinión.


      esta estaría bien lleva protecciones.

      Comentario


      • #4
        Con la camara de serie que viene en la rueda de repuesto no se ve el enganche

        Comentario


        • #5
          Tengo dos remolques, para el de la moto no me preocupa porque lo muevo a mano, pero el portacoches, y mas si esta cargado, no hay quien lo mueva, He visto la camara junto al enganche y me gusta. Ya os contare cuando lo instale

          Comentario


          • #6
            OK, sube fotos si puedes

            Comentario


            • #7
              Yo la llevo insertada en el paragolpe, adjuntare un par de fotos para que veas donde.
              Fue una solución práctica para mi.

              Avisame no funciona el link de las fotos, soy nuevo en esto.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X