Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

(saludos y duda) Barro somos.. Y en embarrado terminaremos..

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (saludos y duda) Barro somos.. Y en embarrado terminaremos..

    Buenos días y un saludo, acabo de llegar y ya os voy a dar un poco de guerra.. Jejeje. Lo. He buscado cómo loco.. Pero no he conseguido encontrarlo.. Si alguien me redirecciona.. Perfecto.. Hace 4 días compre una pantalla de Android para el TOY LC 120, después de tener todo desmontado.. Tachaaannn me falta el adaptador de ISO a TOYOTA.. Os he leído que hace falta un conector especial para el ampli pero también leí.. Que para hacerlo funcionar.. Ah que no lo hiciesen todos los altavoces.. Había algún cable.. He probado varios cables.. Universales y no me vale ninguno. Serían tan amables ustedes de mostrarme el. Camino!?

    Millones de gracias!!
    Archivos adjuntados

  • #2
    jonatan Alonso, para poder ayudarte tienes que subir fotos del 2 din y de lo que te falta, las que has mandado no se ven. Me imagino que te falta también la caja canbus para hacer compatible el amplificador.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Buenos días Fernando, el aparato es ese.. EONON GA2170.las conexiones las que adjunto en la imagen. En el. Post anterior puse todas las fotos de las conexiones..¿No aparecen? Son las conexiones ISO del aparatejo y las conexiones del TOY.. además de la conexión trasera del. Antiguo cassette del toy. Voy a mirar lo del Canbus e intento dar poca guerra.. Además.. ayer.. Detecte una fuga de valvulina de goteo constante..
      Archivos adjuntados

      Comentario


      • #4
        Esto es lo que te hace falta.


        https://es.aliexpress.com/item/Special-wiring-harness-for-Toyota-PRADO-ISO-harness-car-radio-power-adaptor-power-cable-radio-plug/32599076983.html?src=ibdm_d03p0558e02r02&sk=&aff_platform=&aff_trace_key=&af=&cv=&cn=&dp=" />


        Eso si la radio que has comprado es universal con lo cual el amplificador no se si lo vas a poder utilizar con el canbus, pero bueno como entra en el cableado que es la caja negra pruebas y si no funciona tendrás que hacerlo directo y eliminar el ampli

        Comentario


        • #5
          Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
          Esto es lo que te hace falta.


          https://es.aliexpress.com/item/Special-wiring-harness-for-Toyota-PRADO-ISO-harness-car-radio-power-adaptor-power-cable-radio-plug/32599076983.html?src=ibdm_d03p0558e02r02&sk=&aff_platform=&aff_trace_key=&af=&cv=&cn=&dp=" />


          Eso si la radio que has comprado es universal con lo cual el amplificador no se si lo vas a poder utilizar con el canbus, pero bueno como entra en el cableado que es la caja negra pruebas y si no funciona tendrás que hacerlo directo y eliminar el ampli
          Pone que es específico para "joing" pero los conectores me cuadran menos el más pequeño.

          Lo Pediré.. No encuentro nada parecido...

          Mil millones de gracias Fernando.
          Archivos adjuntados

          Comentario


          • #6
            El mas pequeño es el de la antena yo creo que no coincide en ningún KDJ, yo lo anule y lo puse directo pero pierdes una antena, que son las dos ventanas traseras laterales (las que se pliegan) a y otra cosa el cable azul que viene con ese mismo conector no lo cortes que es el que amplifica las antenas si lo eliminas no se oirán las emisoras de radio.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Yo compré un cambus para nuestro coche, de esa forma escucharas amplificada por el amplificador Pioneer que llevas debajo del asiento del conductor y sonará como el original. Se llama Tyto 01, te dejo enlace...
              https://www.ebay.com/itm/Metra-TYTO-...YAAOSw8-tWVJ5v

              Comentario


              • #8
                Buenas tardes, este es mi primer mensaje en este foro, hace 15 días me compre un KDJ 125 del 2004... lo primero deciros que están muy bien todos los bricos..... os lo habéis currao un montón....

                Os cuento, tengo dos fuegos abiertos... por un lado estoy montando una emisora en el portón trasero, siguiendo uno de los bricos, y por otro lado estoy mirando una 2 din, iba a poner un parrot, pero me he decantado por las radios chinas. Después de leer muchos temas del foro, daba por hecho que yo tenía un amplificador, bien un jbl o un pioner, y despues de mirar y mirar, pues que debajo del asiento del conductor y del acompañante no veo na..... están los tubos del aire, y los cables que van al asiento.... pero de amplificadores na.... he mirado fotos en el foro en compraventa y na... que yo de eso no tengo.....

                Y la pregunta.... puede mi KDJ 125 del 2004 (exactamente del 20/10/2004) vendido en Gandía (que no es de los de Canarias) no traer amplificador? Lo puede llevar en otro lado? Si no me trae.... no hace falta que pida el CAN BUS?

                Gracias de antemano.....

                Comentario


                • #9
                  Buenas tardes.... despues de rebuscar por el foro, me parece que mi kdj si que va a ser una versión de Canarias.... por las fotos que puso adr.nelson89... tenemos la misma radio..... asi que intentaré ponerme en contacto con el para ver que radio china puedo poner.....


                  ​Saludos....

                  Comentario


                  • #10
                    Xavi_79, yo le acabo de poner una que ya te diré.. Porque tengo que mirar los cables de audio. A parte.. Sólo se enciende si están las luces de posición puestas (cosa que no me preocupa en exceso). Pero es fluida.. Puedes instalar aplicaciones.. Android 8.0, 8 núcleos y 4 de RAM. En cuanto termine de poner todo bien.. Te cuento. También te digo que tuve que pedir un cable.. Cómo muy bien me recomendaron los compañeros en las citas de arriba.. A ellos MIL MILLONES DE GRACIAS.!!!!!

                    A ver si termino de montar todo y te digo que tal va.

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #11
                      Hola Jonatan, al final he hecho dos apaños, por un lado mi radio es diferente a las vuestras... esta o es una versión anterior... o no se.... la deben de llevar también otros toyotas, tipo rav4..... el caso es que lleva conectores tipo toyota.... y no lleva amplificador. Como tenía un parrot sin abrir, de los viejos... de un sorteo...y me corría prisa un manos libres, pues pillé un cable por amazon... BT-TOY.01 19 euros, que lo que hace es puentear las conexiones del toyota las vuelve a ISO para el parrot y luego las vuelve a pasar a toyota para enchufar la radio. Fue soltar, empalmar y listo... funciona y hace el mute..... todo perfecto.

                      Ayer se me cruzó el cable jejeje y pedí en aliexpress una radio android por 143 euros.... con la del toyota me bastaba.... pero bueno, con la de horas que paso en el.... quería poner una radio mejor por no estar grabando CDs... las dimensiones eran 200x100 milímetros de frontal..... y llevan las conexiones para toyota... por lo que debería de ser quitar la mía y enchufar.... también y ya que estamos... he pillado de amazon un OBD2 por 13 euros.... la radio en teoría llega la semana que viene, y el OBD2 mañana... y la montaré algún día de "aguas", ya que por ahora con el manos libres estoy apañado.

                      Os pongo el enlace de la radio.... esperando que funcione... os lo confirmaré cunado llegue. Había mejores... por unos 200 euros... pero me parece que con esto a mi me basta.


                      https://es.aliexpress.com/item/Andro...3f7663c0vELdOF

                      Lo siguiente será unos led para luz de día.... que como tengo que bajar el peso del coche para el carnet B96... aprovecharé a ponerlos... pero eso será para un segundo día de aguas jejeje

                      https://es.aliexpress.com/item/CE-Ro...2c9c3c00xeAHh5

                      No quier terminar este post sin agradecer a todos los foreros... estoy venga leer todos los consejos, bricos.... muchas gracias!!

                      Saludos....

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X