Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Reparar fuga limpiaparabrisas trasero KDJ 120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reparar fuga limpiaparabrisas trasero KDJ 120

    Buenas tardes:
    Se ha debido soltar el tubo que lleva el agua al limpiaparabrisas trasero.
    Cuando acciono para que salga el agua,se filtra entre la carcasa y la chapa del portón, cayendo al suelo.
    ¿Alguien ha quitado o reparado semejante avería?
    No me atrevo,de momento a abrir las molduras porque no sé si es la de arriba o la de abajo que lleva el tirador y la caja de herramientas y vaya que la rompa.Me sería de gran ayuda para meter mano.
    Gracias y un cordial saludo.

  • #2
    Buenas... por quitar las molduras no te apures... el otro día las quité yo de un 125 para montar el soporte de la emisora sobre la rueda de repuesto. Primero solté los dos tornillos que lleva una especie de hueco para cerrar la puerta desde adentro, justo en medio y debajo del cristal... luego desmonté la caja de herramientas.... y todos los tornillos que vi porai.... para sacarlo me daba un poco miedo, porque tiraba y no salía, hasta que hice un poco más de fuerza y empezaron a saltar unos enganches que van a presión... luego te hago unas fotos y te las cargo, que aún me falta pasar los cables y tengo el interior desmontado...

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Xabi_79 Ver mensaje
      Buenas... por quitar las molduras no te apures... el otro día las quité yo de un 125 para montar el soporte de la emisora sobre la rueda de repuesto. Primero solté los dos tornillos que lleva una especie de hueco para cerrar la puerta desde adentro, justo en medio y debajo del cristal... luego desmonté la caja de herramientas.... y todos los tornillos que vi porai.... para sacarlo me daba un poco miedo, porque tiraba y no salía, hasta que hice un poco más de fuerza y empezaron a saltar unos enganches que van a presión... luego te hago unas fotos y te las cargo, que aún me falta pasar los cables y tengo el interior desmontado...
      Gracias por tu ayuda Xabi!
      No soy precisamente un manitas, pero lo poco que haga dentro de mis limitaciones,quiero hacerlo bien.
      Como no me corre prisa excesiva, esperaré tus fotos.
      Un saludo y muy agradecido

      Comentario


      • #4
        Tranquilo, a mi también me daba apuro, y cuando vi que poco a poco, con cuidado eso si... se iban saltando los enganches......

        Te mando varias fotos, cualquier cosa me dices...

        Antes de quitar la parte de abajo, quita el marco de arriba, sale en una de las fotos.... quizás tengas suerte y se te haya soltado del enganche, que sale en otra foto...

        Suerte...


        Comentario


        • #5
          Muchas gracias,Xabi!
          El próximo Jueves y viernes que tengo libre,me dedico a éllo.
          Ya te contaré.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Xabi_79 Ver mensaje
            Tranquilo, a mi también me daba apuro, y cuando vi que poco a poco, con cuidado eso si... se iban saltando los enganches......

            Te mando varias fotos, cualquier cosa me dices...

            Antes de quitar la parte de abajo, quita el marco de arriba, sale en una de las fotos.... quizás tengas suerte y se te haya soltado del enganche, que sale en otra foto...

            Suerte...

            Bueno,pues ya está!!
            Después de desmontar todo el tinglado de carcasas del portón,que por cierto han salido bien,el problema era que se habia soltado el manguito del agua en el empalme con la puerta,asi que he desmontado parcialmente la carcasa derecha del maletero a la altura de la óptica trasera.
            Gracias por todo Xabi!!

            Comentario


            • #7
              Me alegro...

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X