Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Suspensión para un KDJ125

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suspensión para un KDJ125

    Saludos para todos.
    Acabo de cambiar mi Jeep Wrangler TJ 4.0 por un KDJ 125. El motivo el Jeep demasiado frágil para Marruecos, llevo participando 5 años en la Maroc Chalengue, ahora viene lo complicado la preparación, por ello os pido ayuda.
    El coche va a tener dos usos, muy distintos uno de otro. A diario uso en ciudad y autovía por mi mujer, y dos veces al año me lo llevo para Marruecos a darle tralla.
    La preparación que le quiero hacer es con winchi, cajonera (bastante cargado) y suspensión, que suspensión me recomendáis para que me sirva en ambos usos que sean buenas, sin ser demasiado caras. Muchas gracias.

  • #2
    Pues para ambos casos está claro que no sirve ninguna todo lo que ganes en uno lo perderás e el otro y más si piensas llevar mucha carga en un uso y en el otro prácticamente vacio, lo mejor sería un coche para cada uso y si no se puede uno de los dos usos tendrá que verse limitado

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje
      Pues para ambos casos está claro que no sirve ninguna todo lo que ganes en uno lo perderás e el otro y más si piensas llevar mucha carga en un uso y en el otro prácticamente vacio, lo mejor sería un coche para cada uso y si no se puede uno de los dos usos tendrá que verse limitado
      No me podría servir unos amortiguadores regulables con unos muelles de tara media? La carga trasera consiste en nevera, compresor, caja de herramientas, y equipaje básicamente, todo podrían ser unos 200 kgs. como mucho.

      Comentario


      • #4
        Bajo mi punto de vista no, ya que la regulacion que te permitan los amortiguadores vendrá definida principalmente por el tarado de carga del muelle y por el peso del vehículo, contando que para el peso del vehículo en ruta la mínima dureza del muelle debería de ser una dureza intermedia (delante también ya que llevas winch) y contando que los blandos ya son duritos en vacío pues lo tienes difícil.
        Deberías como alternativa posible poner balónas amortiguadores regulables pero regulables exteriormente, además de que tengan los delanteros el cuerpo roscado para variar la precarga también en ellos.
        He oído que los nuevos old Man emu bp54 tienen un tarado inicia omo zona de confort, puedes buscar más información sobre ellos o preguntar a usuarios de estos.

        Comentario


        • #5
          Hola, hasta hace pocos meses mi coche también tenía esos dos usos ahora lo he dejado solo para bajar a Marruecos.

          He instalado unos FOX con botella separada y doble regulación (8 el alta y 10 en bajas) y van muy pero que muy bien, entiendo que algo de ese tipo te permitiría configurar el coche rápida y fácilmente. El problema es el precio, salen en 4000 euros.

          Si sólo bajas a Marrueco 2 veces al año tb puedes optar por unos Koni Heavy Track que son regulables en 3 posiciones aunque tienes que sacarlos del coche para cambiar la regulación, estos son mucho mas baratos unos 1500 euros. Yo los tuve instalados 6 mese y me fueron muy bien pero los cambié por los FOX cuando decidí preparar el coche a fondo y dejarlo solo para competir.

          Comentario


          • #6
            Buenas, si vais a usar el coche para darle mucha caña, alguno habláis de competir, no olvidéis poner los refuerzos de aletas y pasos de rueda ademas de suplementar los dos tacos delanteros del chasis a la carrocería, de lo contario rápido tendréis el morro del coche jodido.

            Comentario


            • #7
              I have been seeking information on this topic for the past few hours and found your post to be well written and has solid information. Thank you!

              Run 3 is the best running, play run 3 for fun

              Comentario


              • #8
                Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
                Buenas, si vais a usar el coche para darle mucha caña, alguno habláis de competir, no olvidéis poner los refuerzos de aletas y pasos de rueda ademas de suplementar los dos tacos delanteros del chasis a la carrocería, de lo contario rápido tendréis el morro del coche jodido.
                Hola TOYOTA3000,

                Los refuerzos de las aletas y pasos de rueda lo tengo controlado y voy a instalarlos ya. ¿Puedes darme más detalles sobre los tacos delanteros del chasis por favor?

                Gracias.

                Comentario


                • #9
                  foro/forum/kdjoteros/preparaciones/11948-preparación-kxr-de-manofles

                  Aqui lo tienes todo explicado perfectamente.

                  Esparo que te sirva.

                  Comentario


                  • #10
                    Muy interesante y no solo los tacos...por cierto, sabéis dónde puedo comprarlos?

                    Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Compras una tabla de cocina de cortar embutido que sea de teflón, la cortas, haces el taladto del centro y lo tienes, yo así lo haré cuando lo ponga.

                      Comentario


                      • #12
                        buenas tengo un kdj 120 vxl modelo exclusive tenco problemas para su para ponerle suspemcion +5 por q tiene lode la suspencion eletronica alguien save si ende los modelos kdj 120 sin la eletriniva le vale soy de tenerife

                        Comentario


                        • #13
                          kdj120 vxl

                          Comentario


                          • #14
                            tengo un kdj120 vxl modelo exclusive toy perdido para levantarlo por q es suspencion eletronica delante y neumatica de tras como ago para levantarlo +5

                            Comentario


                            • #15
                              me da igual si pierdo la eletronica pero nadie sabe su le vale o no los amortiguadores y aspirales del modelo kdj 120 sin suspemsion eletrnica o no en europarst 4*4 no saven si vale o no

                              Comentario


                              • #16
                                hola jose,
                                entiendo que tienes los 4 amortiguadores electricos, para regular la dureza. Estos sueltas el cable de conecsion que tienen y simplemente los sustituyes por los nuevos.

                                Delante lleva muelles, quitar y poner otros,

                                Detras en vez de muelles, trae balonas neumaticas, se pueden sustituir por muelles y no debe de ser dificil, pero mejor que te aconsege alguien que lo haya hecho.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X