Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Jaula antivuelco

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jaula antivuelco

    Hola compañeros,

    Estoy buscando una jaula antivuelco y necesito ayuda. No me importa perder las plazas traseras pero necesito poder homologarlo para circular, no quiero estar con remolques para llevar el coche de un sitio a otro.

    Busco una jaula más completa que los modelos que venden por ejemplo en Sahara, de momento estoy mirando en ast rollcage pero todo lo que me ofrecen es con tornillos (conectores FIA).

    ¿Alguien sabe algo de este tipo de conectores? ¿Dan tanta seguridad como las jaulas soldadas íntegramente?

    Gracias.

  • #2
    Yo llammaria a arc-racing, tienen muchisima experiencia. Ellos te aconsejarán bien.

    Comentario


    • #3
      Gracias, tomo nota.

      Comentario


      • #4
        Si no quieres quitar las plazas traseras en soldaduras Carmona tienen unas que llaman de travesia que las homologas sin problemas.

        Comentario


        • #5
          Hola usu,

          Es similar a la que tiene Sahara4x4 en su página?

          https://www.sahara4x4.com/b2c/produc...ota-kdj120-125

          Si es así, estoy buscando algo más seguro. En cualquier caso te agradecería me pasaras el contacto de Carmona para echar un vistazo.

          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Hola Ferdom, esas barras que anuncian en Sahara 4x4, son las que me colocó Soldaduras Carmona, y son las que lleva mi coche, exactamente esas, porque ese en mi coche. También las vende Mas4x4.
            No se si son seguras o no, pero a mi me las vendieron y colocaron como seguras y están homologadas, y en ficha técnica, paso la ITV habitualmente sin problemas, aunque la ITV no es garantía de nada. Espero no tener que probarlas nunca.E riesgo que yo asumo es medio en la conducción.
            El coche pesa algo mas, debes tenerlo en cuenta por el tema de plazas de ocupantes, pero no quitan demasiado espacio en el habitaculo. El primer arco atraviesan el salpicadero y queda poco estético, en el 2º arco lleva un pilar central entre los asientos delanteros, en el arco 3 lleva una diagonal, y el 4º libre para el equipaje.
            En general estoy contento con el trabajo que hicieron.Fueron las primeras de este tipo para el KDJ120.
            Si vas a preparar el coche para algo mas que travesias, rutas de expedición con mas o menos dificultades, es decir, carreras en serio, entonces creo que necesitas otros tipo de barras, con uniones soldadas, etc. cualquier preparador de los de competición de 4x4 las podrán hacer, pero la habitabilidad se disminuye notablemente, así como el acceso al coche, el peso, y los costes por supuesto.
            El precio de sahara 4x4 y de mas 4x4 creo que es de suministro del arco, luego te las tienen que montar, y homologar...cuenta con ello.
            ARC tambien monta unas parecidas.

            https://goo.gl/maps/yGKnGqksQos

            http://www.arc-racing.com/index.html


            Espero haberte ayudado. SL2

            Comentario


            • #7
              No se si lo que estas buscando se parece a esto.
              Son interior-exterior. No se como estaria para poder homologarlo.

              http://www.safetydevices.com/fleet/p...roof/872/1944/

              HaY Importadores en españa

              http://www.safetydevices.com/fleet/d...=spain&region=

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Ferdom
                Hola compañeros,

                Estoy buscando una jaula antivuelco y necesito ayuda. No me importa perder las plazas traseras pero necesito poder homologarlo para circular, no quiero estar con remolques para llevar el coche de un sitio a otro.

                Busco una jaula más completa que los modelos que venden por ejemplo en Sahara, de momento estoy mirando en ast rollcage pero todo lo que me ofrecen es con tornillos (conectores FIA).

                ¿Alguien sabe algo de este tipo de conectores? ¿Dan tanta seguridad como las jaulas soldadas íntegramente?

                Gracias.
                Hola, quiero vender barras antivuelco y 4 baquet para kdj, si te sigue interesado te envío fotos, todo el conjunto es de los kdj que hizo Toyota para los periodistas para vajar al dakar


                Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Hola atronchamata,

                  Al final me lie la manta a la cabeza y me fui a ver a los chicos de ARC Racing en Madrid, le he metido una jaula interior con 8 puntos de anclaje, la verdad es que han hecho un gran trabajo.
                  Archivos adjuntados

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X