Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Consejo compra emisora....

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo compra emisora....

He realizado ya dos rutas y me voy dando cuenta que la emisora es casi indispensable, necesito consejo para adquirir una, lo único que tengo claro es que sea en 27cb y que pueda quitar la antena, ya que con ella puesta no pasó al parking...... muchas gracias.

Hla,

Para una emisora de CB para el todoterreno yo no me complicaria mucho la vida. Cualquiera de las allan midland o president te vale. No necesitas poner mas dinero para que tenga mas filtros, bandas laterales ni nada de esto. Volumen squelch los cuarenta canales y nada mas hace falta. Todas tiene una potencia limitada, pero al ser ondas de HF la posibilidad de llegar muy lejos. Eso si en distancias medias mas ruido interferencias y perdidda que las VHF.
    Como la potencia esta limitada en CB tan importante como la emisora es una antena correcta y comprobar estacionarias para salir bien.

Comentario

Iniciado por blue djinn Ver mensaje
      Hla,

Para una emisora de CB para el todoterreno yo no me complicaria mucho la vida. Cualquiera de las allan midland o president te vale. No necesitas poner mas dinero para que tenga mas filtros, bandas laterales ni nada de esto. Volumen squelch los cuarenta canales y nada mas hace falta. Todas tiene una potencia limitada, pero al ser ondas de HF la posibilidad de llegar muy lejos. Eso si en distancias medias mas ruido interferencias y perdidda que las VHF.
      Como la potencia esta limitada en CB tan importante como la emisora es una antena correcta y comprobar estacionarias para salir bien.
      Totalmente deacuerdo, una buena instalación de antena, es más importante que la antena en sí.
      Lo único que tienes que tener en cuenta es la posición de la antena en el coche.
      Si tienes la antena en el capó, enviaras y recibirás mas señal hacia la parte trasera de tu vehículo y si tienes la antena en la rueda de repuesto, recibirás y enviaras mas señal hacia la parte delantera de tu vehículo, es lo que se llama la "flecha de la señal"
      Los que hacen "Cacerías del Zorro" o "Radiogonometria deportiva" suelen llevar la antena en la parte posterior del vehículo, por el efecto "flecha" de la señal.

Comentario

Anuncio

Contraer
      Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
      Trabajando...
      X