He realizado ya dos rutas y me voy dando cuenta que la emisora es casi indispensable, necesito consejo para adquirir una, lo único que tengo claro es que sea en 27cb y que pueda quitar la antena, ya que con ella puesta no pasó al parking...... muchas gracias.
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
Consejo compra emisora....
Contraer
X
-
Hla,
Para una emisora de CB para el todoterreno yo no me complicaria mucho la vida. Cualquiera de las allan midland o president te vale. No necesitas poner mas dinero para que tenga mas filtros, bandas laterales ni nada de esto. Volumen squelch los cuarenta canales y nada mas hace falta. Todas tiene una potencia limitada, pero al ser ondas de HF la posibilidad de llegar muy lejos. Eso si en distancias medias mas ruido interferencias y perdidda que las VHF.
Como la potencia esta limitada en CB tan importante como la emisora es una antena correcta y comprobar estacionarias para salir bien.
- 1 me gusta
-
Iniciado por blue djinn Ver mensajeHla,
Para una emisora de CB para el todoterreno yo no me complicaria mucho la vida. Cualquiera de las allan midland o president te vale. No necesitas poner mas dinero para que tenga mas filtros, bandas laterales ni nada de esto. Volumen squelch los cuarenta canales y nada mas hace falta. Todas tiene una potencia limitada, pero al ser ondas de HF la posibilidad de llegar muy lejos. Eso si en distancias medias mas ruido interferencias y perdidda que las VHF.
Como la potencia esta limitada en CB tan importante como la emisora es una antena correcta y comprobar estacionarias para salir bien.
Lo único que tienes que tener en cuenta es la posición de la antena en el coche.
Si tienes la antena en el capó, enviaras y recibirás mas señal hacia la parte trasera de tu vehículo y si tienes la antena en la rueda de repuesto, recibirás y enviaras mas señal hacia la parte delantera de tu vehículo, es lo que se llama la "flecha de la señal"
Los que hacen "Cacerías del Zorro" o "Radiogonometria deportiva" suelen llevar la antena en la parte posterior del vehículo, por el efecto "flecha" de la señal.
Comentario
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
Comentario